Guaco: Lo que hacemos es cantarle a nuestros seguidores (Comunicado)

El grupo musical ofreció un comunicado oficial relacionado a la controversia suscitada por su presentación

La súper banda de Venezuela Guaco recibió fuertes críticas mediante las redes sociales luego de presentarse el pasado fin de semana en las ferias de El Furrial en el estado Monagas.

Ante estos acontecimientos, el grupo musical venezolano ofreció un comunicado oficial relacionado a esta controversia suscitada por la realización de dicho concierto en relación a la celebración de los 147 años de El Furrial.

Guaco indicó que calificarlos de enchufados, asesinos, narcotraficantes e insensatos es un despropósito y una agresión.

«Al realizar nuestros conciertos y producciones musicales jamás discriminamos en quién, de dónde y cómo será nuestro público, sus edades, sus credos, su género, sus preferencias políticas, su posición social ni su raza. Y cuando se trata de nuestro amado país mucho menos, nuestra mayor ambición es estar presente en el corazón —desde los oídos— de la mayor cantidad de venezolanos. Por eso nos sorprende tanto odio y ensañamiento por llevar a El Furrial nuestro espectáculo, que fue por demás altamente satisfactorio y celebrado por más de 20.000 personas, vaya hasta ellos nuestro más profundo agradecimiento», agrega la misiva.

Para leer el comunicado completo pulse aquí

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!