Allegri: «Dybala será uno de los mejores del mundo junto con Neymar»

El técnico del Juventus cree que cuando no estén Messi y Cristiano Ronaldo, el brasileño y el joven argentino tomarán la batuta

Dybala, de 23 años, marcó 49 goles y dio 16 asistencias en 98 partidos disputados con la Juventus desde su llegada en 2015. Con la selección de Argentina ha disputado 10 partidos

 El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este sábado que su delantero argentino Paulo Dybala y el brasileño del París Saint-Germain Neymar pueden ser «los mejores jugadores del mundo» en un futuro, destacó AFP.

«Progresa enormemente, tanto técnica como físicamente», valoró primero Allegri sobre la actuación de Paulo Dybala, que rindió a un alto nivel en los 40 minutos que disputó ante el Chievo (3-0), donde firmó el tercero de los suyos.

«Tiene todo para convertirse en uno de los dos mejores jugadores del mundo, con Neymar, cuando Messi y Cristiano Ronaldo paren», añadió.

«Estoy contento por él, contento por lo que ha hecho y me siento afortunado por poder entrenarle», concluyó.

Dybala, de 23 años, marcó 49 goles y dio 16 asistencias en 98 partidos disputados con la Juventus desde su llegada en 2015. Con la selección de Argentina ha disputado 10 partidos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!