Jhonattan Vegas firmó cinco birdies en segunda ronda del torneo BMW

El golfista venezolano se ubicó en el puesto 43 en el tercer evento del playoff de la FedEx Cup y reactivó su opción de clasificar al Tour Championship

Jhonattan Vegas firmó cinco birdies en segunda ronda del torneo BMW

 Jhonattan Vegas afinó ayer su juego y con una ronda de 68 golpes dio un paso importante en el BMW Championship, tercer torneo del playoff de la FedEx Cup.

El golfista venezolano firmó cinco birdies y dos bogeys en las praderas del Conway Farms GC, en Lake Forrest, Illinois, con los cuales se ubicó provisionalmente –con 139 contactos– en la casilla 43 de una tabla que integran 69 golfistas de primera línea.

Es de hacer notar que solo los 30 primeros jugadores de la clasificación tendrán acceso al Tour Championship, último torneo de la temporada del PGA a celebrarse la próxima semana en Atlanta y del cual saldrá el mejor jugador de la campaña.

En este sentido, Jhonattan Vegas, ubicado en el puesto 43, deberá mejorar en las próximas dos rondas para poder tener opción de jugar el Tour Championship.

Entretanto, el australiano Marc Leishman se mantuvo en el liderato del torneo BMW con un acumulado de 126 golpes, 16 bajo par; seguido de su compatriota Jason Day y del estadounidense Rickie Fowler, ambos con tarjetas de 129  contactos.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!