Venezuela buscará revalidar su título en Panamericano de Softbol

El combinado nacional integra el grupo A junto a Aruba, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y la anfitriona República Dominicana

1505419482481

La selección veezolana de softbol masculino se encuentra en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para defender su título en la 10° edición del Campeonato Panamericano de Softbol, que se celebrará entre el 14 y el 25 de septiembre.

El combinado nacional, cuarto en el ránking americano y séptimo en el mundial, llega al certamen con ganas de revalidar el campeonato conquistado en la edición de 2014.

]Venezuela integra el grupo A junto a Aruba, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y la anfitriona República Dominicana. En el grupo B, estará el equipo sub campeón y anfitrión de la edición pasada, Argentina, junto a Bahamas, Belice, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México, y Panamá.

Según el calendario de la Federación Venezolana de Softbol, esta será la última competición oficial del cuadro masculino durante el presente año. Supondrá una oportunidad para volverse a posicionar en lo alto del softbol, luego de caer prematuramente en el Campeonato Mundial llevado a cabo en Whitehorse, Canadá, el pasado mes de julio.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!