Deyna los hace de todos colores

La venezolana, por enésima vez, fue protagonista en un nuevo triunfo de FSU Seminoles, esta vez 1-2 sobre la Universidad de Louisville

15060457851095279079

Deyna Castellanos, por enésima vez, fue protagonista en un nuevo triunfo de FSU Seminoles, esta vez 1-2 sobre la Universidad de Louisville. La venezolana anotó uno de los dos goles en el triunfo de las californianas.

Louisville y Seminoles se midieron en un choque que arrancó bastante lento, con presión alta del conjunto local, que contó con la primera oportunidad al minuto 15, pero el disparo salió desviado. Acto seguido, Deyna Castellanos probó por primera vez al arco rival, pero su disparo no tuvo la dirección ideal. Fue solo un aviso.

Seminoles logró la ventaja tres minutos más tarde, por intermedio de Dallas Dorosy, quien tomó el rebote de la arquera rival luego de un gran disparo cruzado de Carle. Pero la verdadera obra de arte del compromiso llegaría casi a la media hora.

Deyna Castellanos ejecutó un tiro libre desde unos 30 metros y su disparó envenenado se coló en el arco rival para ampliar la ventaja de su equipo a dos tantos. Deyna llegó a nueve tantos en lo que va de Liga.

Louisville logró descontar en la segunda mitad y Deyna estuvo a punto de conseguir su segundo tanto de la noche, esta vez desde el córner, en lo que hubiese sido un magnífico gol olímpico, pero la arquera rival logró desviar el lanzamiento en el último segundo.

Deyna y compañía volverán a las canchas el próximo domingo ante Virginia Tech, en condición de visitante.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!