Tito El Bambino lloró al ver su hacienda destrozada (+VIDEO)

El cantante que fue uno de los más afectados con la llegada del Huracán María en Puerto Rico, no se pudo aguantar y lloró al ver los destrozos en su propiedad

Foto referencial

Tito El Bambino que fue uno de los más afectados con la llegada del Huracán María a la Isla de Puerto Rico, no se pudo aguantar y lloró al ver los destrozos a su tan amada hacienda.

En el clip que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, el artista se muestra bastante afectado por lo ocurrido, mientras relata que era “otro puertorriqueño que trabajó duro para lograr sus cosas, pero lamentablemente todo se fue”, agregó.

Posteriormente, continúa con sus relatos y menciona que confía en la voluntad de Dios para poder reponerse de toda esta situación.

“Lo importante es que tenemos vida y salud (…)  hay personas que perdieron más que yo, al menos tengo donde vivir. Mi hijo que es el motor me dijo; Papá lo vamos a lograr de nuevo. Así que Puerto Rico Vamos pa lante”, concluyó.

Tito El Bambino recientemente ayudó a buena parte de los habitantes de una comunidad en Canóvanas, ubicado en el país mencionado. En esa oportunidad el intérprete de “El Amor” tampoco se pudo contener y prometió a una familia reconstruirle su vivienda tan pronto él pudiera.

Aquí el momento:

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!