Tenis: Halep derrotó a Sharapova por primera vez

El argentino Juan Martín del Potro se despidió de la cita al caer ante Grigor Dimitrov

 1507167433374

La rumana Simona Halep, segunda jugadora mundial, se impuso ayer por primera vez a la rusa Maria Sharapova, a la que venció por 6-2, 6-2, en octavos de final del torneo de Pekín.

En el puesto 104 del mundo y jugando por invitación en Pekín, Sharapova no ha ganado ningún torneo desde su regreso a la competencia en abril, tras 15 meses de suspensión por dopaje.

Con siete derrotas en sus duelos partidos, Halep pudo por fin superar a la rusa de 30 años de edad y ganadora de cinco torneos del Gran Slam. “Entrenarse duro no es suficiente, tal vez lo era en el pasado. No sé hace cuántos años, pero ya no es un factor de éxito”, dijo Sharapova.

“Hay momentos increíbles y también hay momentos muy bajos. Hay veces en que salgo de la pista y digo que no deseo eso a mis futuros hijos. Te sientes muy mal y decepcionada”, añadió. “Trabajas tanto y dedicas tanto tiempo, tienes tanta gente alrededor y a veces no funciona según tus planes. Entonces comienzas a hacerte preguntas”.

El argentino Juan Martín del Potro no aprovechó sus ventajas y acabó perdiendo en segunda ronda por 7-6(6) y 7-5 ante el búlgaro Grigor Dimitrov, rival en cuartos de final del español Roberto Bautista.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!