Miguel Cabrera a José Altuve: «Clase de swing hermano»

Cabrera se mostró “orgulloso” de Altuve y le dedicó un emotivo mensaje. El “astroboy” que se fue de 4-3 con el bat y remolcó cuatro carreras ayer

cabrera-altuve-696x525
¿Quién no conoce al beisbolista Miguel Cabrera y a la ahora estrella del equipo de los Astros de Houston, José Altuve? Ambos oriundos de Maracay, los venezolanos han dado de que hablar a lo largo de sus años en la Gran Carpa, no sólo por sus habilidades con el bate y el guante sino también por la gran química que tienen en el campo de béisbol cuando sus equipos se enfrentan.

Altuve, quien ahora busca ganar la Serie Mundial se enfrentó este domingo 29 de octubre a los Dodgers de los Ángeles y comandó a su equipo a ganar 13-12 carreras en extrainning colocando al equipo a uno solo de obtener su primer titulo en la historia de la franquicia.

El “astroboy” que se fue de 4-3 con el bat y remolcó cuatro carreras, incluyendo tres producto de un cuadrangular que igualaría las acciones en el partido, dejó mucho de que hablar y “enorgulleció” a Miguel Cabrera, quien compartió un video en su red social Instagram del home run del jugador de la intermedia de los Astros alabando su “swing” y bromeando con que “voy a tener que empezar hacer swing con las dos manos otra vez”.

https://www.instagram.com/p/Ba4EQV3lltL/

“Que clase de swing hermano, José Altuve, todo perfecto eres el mejor menor, voy a tener que empezar hacer swing con las dos manos otra vez. Mas orgulloso no puedo estar menor”, dijo el primera base de los Tigres de Detroit.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!