Zidane quiere usar la Copa para aclarar el ambiente

El Real Madrid recibe al Numancia rodeado de polémica tras el empate ante el Celta

-FOTODELDÍA- GRAF702. MADRID (ESPAÑA), 09/01/2018.- Los jugadores del Real Madrid, el galés Gareth Bale (c), y el delantero portugués Cristiano Ronaldo (i), durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/J.P. Gandul -FOTODELDÍA- ESPAÑA FÚTBOL REAL MADRID

Zinedine Zidane dio la cara. El director técnico del Real Madrid aseguró que todos, empezando por él, son responsables del momento complicado en el que se encuentra el equipo blanco en la Liga española en donde ya se encuentra a 16 puntos del líder Barcelona.

“Aquí estamos todos en el mismo barco y nadie tiene la culpa, es de todos, yo el primero, que soy el responsable. Hay cosas difíciles por la culpa de todos, no de uno o de dos”, dijo el francés, en la previa al partido de hoy por la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante Numancia, una serie que dominan los blancos 2-0.

El choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu debería ser un trámite para el Madrid que volverá a utilizar jugadores poco habituales, para darle descanso a los estelares que vienen de sacar un empate ante el Celta (2-2) por la Liga, que los dejó prácticamente sin opciones de revalidar su título.
Zidane pasa por un momento complicado en el torneo local y por primera vez desde su llegada al banquillo blanco es seriamente cuestionado. ‘Zizou’ necesitará mucho más que una victoria convincente hoy para calmar las aguas.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!