Zidane quiere vender a Isco

El técnico está decepcionado con el malagueño. Si no cambian las cosas y Zidane sigue en el Madrid, pedirá que vendan a Isco a final de temporada.

1487834300_934104_1487834587_noticia_normal

No está contento con el futbolista y está dispuesto a prescindir de él. Con esta contundencia el programa ‘El Chiringuito’ anunció anoche que Zidane no cuenta con Isco para la próxima temporada y va a pedir al Real Madrid que lo venda.

Según avanzó Josep Pedrerol en su programa, Zidane está muy decepcionado con el futbolista malagueño, por el que apostó esta temporada en detrimento de James Rodríguez, quien terminó por salir del equipo rumbo al Bayern.

«Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante», señaló Pedrerol, que apuntó que en la batalla entre ambos futbolistas Zidane pidió a Florentino Pérez que vendiera a James porque prefería a Isco.

Según el presentador Pedrerol, «Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!