“Los Grandes de la Temporada” fueron reconocidos por su desempeño en la zafra 2017-2018

Este miércoles se celebró la premiación de Los Grandes de la Temporada del Béisbol profesional venezolano. Maltín Polar junto a Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reconoció a los jugadores más destacados de toda la temporada 2017 – 2018.

DSC_1965-768x509

El premio al Novato del Año se lo llevó Alexander Palma de los Leones del Caracas con un sólido promedio al bate de .300 y 57 hits conectados.

“Estoy muy agradecido con Dios y muy contento de este buen trabajo que hice durante toda esta temporada y a esas nuevas generaciones les puedo decir que lo principal en esta vida son estudios, el respeto y mucha humildad porque esa es la llave que abre la puerta a todo en esta vida”, expresó Palma, tras recibir su reconocimiento.

El Setup del año se quedó en la misma franquicia y lo obtuvo el diestro Loiger Padrón al dejar una foja de 5-0 con 2.52 de efectividad en 35.2 entradas lanzadas, Padrón dijo: “Este premio es muy importante para mí, para mi carrera, es un reto inspirar a los niños, a quienes recomiendo que se cuiden, que le hagan caso a sus padres, que vayan siempre a la escuela, que tengan disciplina y respeto tanto dentro como fuera de cualquier disciplina que practiquen”.

El reconocimiento como Cerrador del Año fue para el cubano Hassan Pena, de los Navegantes del Magallanes, por quinto año consecutivo, al conquistar doce salvados con un porcentaje de carreras limpias de 2.48. El jugador expresó: “Es algo increíble, es algo que se va dando con la temporada, estoy agradecido con Empresas Polar que nos hacen este hermoso recibiendo y por cada cosa que hacen por la liga”.

Luego de una ardua votación, el premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año se lo llevó Guillermo Moscoso de los Tigres de Aragua, quien resaltó: “Empresas Polar ha apoyado el deporte en Venezuela desde hace mucho tiempo y ahora es uno de los protagonistas, y nosotros muy orgullosos de estar aquí y ser patrocinados por Maltín Polar. Me gusta ser una inspiración para los niños, estoy trabajando en eso porque yo pasé por eso, es una responsabilidad muy grande”.

El derecho en su primera temporada con los bengalíes obtuvo 5 victorias en 14 compromisos, con efectividad de 2.05, la segunda mejor de la campaña.

Por otra parte, Mike Rojas, timonel de los Leones del Caracas, se llevó los honores al Premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del Año, tras ubicar a su equipo en lo más alto de la ronda regular con 35 ganados en 63 encuentros.

El veterano Freddy García, luego de un año de retiro, se lució desde el montículo y dejó récord de 4-0 con 2.33 de efectividad para lograr el premio Luis Salazar al Regreso del Año junto a los Tigres de Aragua.

El premio Vitico Davalillo al Jugador Más Valioso fue otorgado al dominicano Jesús “Cacao” Valdez de los Navegantes del Magallanes, quien bateó para .339 con 18 cuadrangulares, 61 carreras remolcadas y 52 anotadas. Números que también le sirvieron para alcanzar el premio al Productor del año.

Maltín Polar felicita a los ganadores, y celebró el gran trabajo hecho por estos deportistas en las canchas, lo que permitió compartir con sus fanáticos del béisbol una temporada de grandes momentos.

Asimismo, la marca Maltín Polar y la Gerencia de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar aprovechó el momento para hacer un reconocimiento a Héctor Cordido por su destacada labor como presidente de NGD y su compromiso con el Premio Los Grandes de la LVBP.

“Conozco a Héctor y destaco todo lo que ha hecho por este premio de manera desinteresada, este es un reconocimiento por todo su trabajo, por todo lo que ha hecho por el béisbol en Venezuela” destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo durante la entrega del reconocimiento al periodista.

Terminada la ceremonia los deportistas pasaron a responder preguntas de los medios de comunicación y contar experiencias sobre esta temporada 2017 – 2018 al igual que compartieron con sus familiares y otros invitados del mundo deportivo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!