Daryl Thompson a sacar la cara por el pase a la final

Aunque el diestro falló en el inaugural, tendrá la bola el día de hoy en semifinales

Thompson251

Caribes de Anzoátegui disfrutó ayer su día de descanso, mientras esperaba su rival para las semifinales.

Los representantes de Venezuela hasta ahora han participado en todas las instancias de semifinal, desde que fue introducido este formato en la Serie de 2014, con el regreso de Cuba a la cita.

Daryl Thompson es el abridor seleccionado por Omar López para frenar a Dominicana, Puerto Rico o Cuba. El diestro cargó con la derrota en el debut de Venezuela ante Alazanes de Granma, luego de tolerar nueve hits y tres carreras en 4.1 entradas.

Sin embargo, el mánager Omar López decidió darle la pelota a su abridor de más confianza a lo largo de toda la temporada en Venezuela.

Thompson, dejó efectividad de 2.79 en 67.2 entradas trabajas en la ronda regular 2017-2018 de la LVBP. Solo otorgó 10 boletos y ponchó a 50 rivales, dejando récord de 2-2. En los playoffs, presentó foja de 2-0 y un PCL permitidas de 2.45 en 14.2 innings.

Distintos escenarios

Caribes vivió su jornada de descanso sin conocer su rival para las semifinales.

De generarse las victorias ayer de Águilas y Alazanes, los criollos enfrentarían hoy en noche a los dominicanos.

Sin embargo, un triunfo de Caguas los dejaría sólidos en el primer lugar de la primera ronda y chocarían ante los venezolanos a segunda hora.

Pero una victoria de puertorriqueños con una derrota de los dominicanos ante los anfitriones. Dejaría a los Criollos en el primer lugar y un triple empate por el segundo entre Águilas, Alazanes y Caribes.

En ese caso, se aplicaría el desempate a través de la fórmula del número de carreras anotadas dividido entre los innings jugados a la ofensiva, menos el número de carreras permitidas entre las entradas jugadas a la defensiva.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!