Kerly reveló el nombre y apellido del hombre que abusó de ella en su paso por Televen

La animadora venezolana Kerly Ruiz en entrevista a su ex esposo y padre de su hija, Irrael Gómez confesó los abusos y maltratos que recibió durante su paso por Televen.

En el programa “Conversaciones que no se publican”, se atrevió a enfrentar frente a las cámaras muchos momentos duros, Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, conocido como “El Gordo”, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

La también modelo detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.A

Aunque tenía un contrato de exclusividad con el “canal de la bolita roja”, reveló que salió de “La Bomba”, indicó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!