¡Polémica! Melany Mille responde a quienes la critican: «Yo decido ser feliz» (Foto)

A través de las historia de Instagram la modelo venezolana Melany Mille, rechazó comentarios agresivos por parte de los usuarios de la red social, por su embarazo aparentemente del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

En su cuenta la también periodista publicó una foto de un mensaje que le hicieron llegar donde le dijeron; «pe**a ojala te hagan lo mismo a ti».

«Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad», es parte de la respuesta de Mille.

«Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente. Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos», así finaliza el mensaje de la periodista.

View this post on Instagram

Este es “el respeto, el amor y la decencia” que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad. Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad. Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente. Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos. ❤️

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!