Felipe Peláez y sus músicos sufren robo millonario

Como “millonario” describieron Felipe Peláez y su agrupación el robo sufrido en la tarde del pasado sábado, 12 de febrero, cuando se encontraban almorzando en un restaurante ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

De acuerdo con lo expuesto por el cantante vallenato a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, los delincuentes rompieron los vidrios del vehículo que utiliza para movilizarse durante su gira por Estados Unidos.

Sin embargo, más allá de lo que significa el hecho de convertirse en víctimas de la inseguridad, el venezolano y sus músicos advierten que se trata de una situación de “urgencia”, teniendo en cuenta que los equipos tecnológicos e instrumentos que les quitaron son parte esencial de sus próximas presentaciones.

Además, en las maletas que se llevaron los ladrones también estaban sus pasaportes.

“Mi banda llega a comer a un sitio y, obviamente, los amantes de lo ajeno ven una gran oportunidad y rompen el vidrio trasero de la camioneta. Esta es una situación de urgencia y quiero pedir apoyo a toda la comunidad latina, por si llegan a saber de objetos que estén siendo extrañamente negociados por ahí”, explicó.

Felipe Peláez comentó que la situación ya está en conocimiento de las autoridades y, a pesar de que varios de los elementos hurtados tienen un sistema de GPS con el cual buscan establecer su ubicación, hay varios de estos que ya se encuentran en otras ciudades y será mucho más complicado dar con su paradero.

De igual manera, guardan la esperanza de recuperar algunos de sus elementos de trabajo y documentos con información que les pueda brindar algún testigo del hecho, a quien prometen darle una jugosa recompensa.

“Cualquier información recuerden que se ofrece recompensa. Instrumentos, computadores, maletines con ropa, elementos personales de la banda y, lo más importante, pasaportes con visas ¡Estos h*s se dieron gusto robándonos!”, concluyó el artista en su declaración.

Cabe recordar que aparte de su gira por Norteamérica, Felipe Peláez comenzó el año experimentando con sonidos muy diferentes a aquellos por los que goza de gran reconocimiento. Por eso, como parte de una nueva apuesta musical por el reggae fusión, presentó ‘Si tú te vas’, una canción que, además de permitirle mostrar toda su versatilidad, tiene impreso su sello más característico: el romanticismo que deleita con cada una de sus letras.

 

 

 

Con información de Infobae

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!