Así se da la buena vida Rosita en Miami como si nada (+Fotos)

La modelo venezolana ignora su oscuro pasado

La «bomba sexy» de Venezuela, la modelo Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita», por el papel que interpretó en el exitoso programa de Venevisión «A Que Te Ríes», tiene un pasado muy oscuro que todo venezolano enterado de farándula conoce, pues no por nada se ganó el apodo de «La viuda negra de Aragua». La actriz ha estado vinculada de manera sentimental con numerosos «pranes», líderes criminales en prisón, o con líderes de bandas delictivas, y la cosa no es solamente que haya estado con ellos, sino que a 2 se los mataron y el otro está preso.

124084_ochoa6

Con semejante historial uno se podría preguntar el como una persona pudiera vivir feliz y sin cicatrices emocionales luego de tales eventos tan traumáticos, pero al parecer, y por lo que publica en sus redes sociales, a Rosita no le importa, y se está dando la buena vida en Miami como si nada.

rosita2
Con el pran «El Niño Guerrero»

Primero, hagamos memoria. Rosita fue novia de dos pranes muertos: «Breaker» y «Cara ‘e Muerto». Uno apareció descuartizado por allí, y al otro lo mataron en un supuesto ajuste de cuentas, luego de que se decía que había dejado la vida del crimen y se había reformado. Rosita, como buena amante del peligro que es, fue vinculada con la fuga de «El Niño Guerrero», un pran con el que también se le vinculó sentimentalmente, cosa que negó, pero unas fotos junto a él demuestran lo contrario. Esto último le trajo incluso problemas legales a Araya, que a la final no fue procesada por ningún delito.

Rosita
En la fiesta donde mataron a «El Conejo»

Para colmo de males, ella fue contratada como animadora de una fiesta organizada en una discoteca de Margarita donde fue asesinado el pran conocido como «El Conejo».

 

Parece que la modelo quiso buscar un nuevo comienzo luego de ese incidente, pues recientemente se mudó a Miami buscando nuevos rumbos y más trabajo, quizás escapando de los horrores que vivió en Venezuela. A pesar de que le pasó todo lo que le pasó, Rosita vive en los Estados Unidos como si nada, mostrando en su cuenta de Instagram los paseos que se echa por la ciudad, o exhibiendo su escultural cuerpo al lado de otras mamacitas, incluso del calibre de Francys Escobar, si, esa misma, la esposa de Alcides Escobar, el famoso pelotero venezolano de los Kansas City Royals. Rosita también disfruta mucho de pasear en yates o botes en trajes de baños diminutos, por supuesto mostrándolo todo mientras lo hace.

View this post on Instagram

Paso por aquí a desearles una linda tarde 😘😘

A post shared by Jimena Araya (@arayajimena) on

Queriendo dejar su pasado atrás ahora se la pasa haciéndole publicidad a numerosas marcas, empresas y productos allá en Miami, y también modelando para varios fotógrafos. Últimamente su cuenta se ha llenado de publicidad para un video musical que protagonizará, del reggaetonero J Álvarez, que recibe el apropiado título de «Rico y Suave». Otra cosa que ahora le encanta hacer a Rosita es retratarse con lo más alto de la farándula venezolana, de la cual en realidad ella es parte también, evidenciado por el más de millón de personas que la siguen en Instagram. La modelo tiene fotos con numerosos actores y cantantes, e incluso publicó varias fotos desde el dugout de los Royals en un partido al que asistió con su nueva amiga, la ya mencionada Francys Escobar.

Parece que ya a ella no le afecta nada de lo que le pasó, pues siempre posa feliz y sin preocupación alguna, metida hasta el cuello en la nueva y buena vida que se está dando en el extranjero, como una venezolana más que se va por ese camino.  Y es que para disfrutar, la plata no le falta, pues con los videos que protagoniza, los sets de fotos que hace y las marcas que promociona, le da para pasar los días de rumba en rumba con las amigas, metida también en spas y centros de belleza a lo largo de la ciudad, o disfrutando las exóticas playas de allá, deslumbrando a todos con su figura.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!