(+Fotos) La esposa de Alcides Escobar se la pasa con puras ‘diablas’

Francys Escobar también es venezolana, y tiene un cuerpo para morirse

Alcides Escobar es el mejor ejemplo que podemos dar de que en realidad no importa que tan feo seas, porque mientras tengas un poco de suerte (y quizás, mucha plata), te puedes cuadrar a tremendo bombón como el que se echó el. Este pelotero de los Reales de Kansas City encontró el amor con una compatriota llamada Francesca, pero todos le llaman Francys.

Lee también: El lomito que se come el más feo de la MLB

No se sabe muy bien de dónde la sacó ni qué hace, pero sí sabemos que la conoció en Estados Unidos, y que esta es su segunda esposa. Con la primera tuvo un hijo y demás, pero ambos no se llevan muy bien y hasta han tenido problemas por dinero, así que el pelotero prefiere estar alejado de ella, destino que sabemos que no sufrirá Francys, con quien también tiene un hijo.

Captura de pantalla (72)

Esta rubia, mandada a hacer, se robó el corazón del campocorto de Kansas City, y ya lleva bastante tiempo con él. Ella es famosa porque se la mantiene en cada juego de los Reales y ha hecho amistad con varias otras esposas de jugadores, con las que se la pasa retratándose en Instagram, donde por cierto, es una celebridad ya, contando con más de 55 mil seguidores que se la bucean y están pendientes de lo que anda haciendo.

Captura de pantalla (79)

Francys, como muchos de los otros bombones que hemos reseñado en FarandiSport, es fanática y seguidora de la onda fitness, y con post relacionados llena su cuenta en las redes. Es famosa porque en sus publicaciones siempre coloca el hashtag #MotívatePonteBonita, alentando a sus seguidoras femeninas a que luchen para tener un cuerpazo como el de ella (aunque ponemos en tela de juicio que todo eso sea natural). Aparte de las infartantes fotos que sube en ropa pegada del gimnasio, también muestra mucho lo que come, explicando que las que la quieran usar de modelo a seguir deben prestarle atención a esto.

Captura de pantalla (68)

Como debe ser obvio, esta catira se vacila los dólares de su «papi», como lo llama, y no sería para menos, con el sueldo de 3 millones de dólares que paga Kansas City. Francys se la pasa de rumba en rumba y de fiesta en fiesta con sus amiguitas, otras latinas explotadas como ella, siendo una nada más y nada menos que la propia Rosita, de quien se ha vuelto amiga cercana en los últimos meses, desde que Rosita se fue a vivir a Estados Unidos para olvidarse de su pasado.

Captura de pantalla (78)

Lea también: Así se da la buena vida Rosita en Miami como si nada (+Fotos)

Hace no mucho y con motivo de Halloween, Francys no fue a uno, sino a dos fiestas de disfraces, donde en una fue una cheerleader junto con su esposo, que se disfrazó de LeBron James, y en otra fue un ángel negro sexy; esta última rumba fue con sus amiguitas.

Captura de pantalla (70)

Captura de pantalla (69)

También te contamos que aprovechando las vacaciones al finalizar la temporada de las Grandes Ligas, la familia Escobar no escatimó en gastos y se dispuso a conocer Estados Unidos; primero se fueron en un lujoso crucero de Disney, más para el disfrute de el hijo de ambos, Massimiliano, que para otra cosa, y luego se fueron a conocer ciudades como Nueva York, en donde no dudaron en posar para el Instagram.

Captura de pantalla (76)

Captura de pantalla (74)

No todo es frivolidad y gasto en la vida de Francys, pues ella, como la gran mayoría de emigrantes venezolanos, tiene familia aún en el país, y ella se preocupa por su bienestar, por lo que nos mostró en su cuenta como se fue de compras para mandar un cargamento de comida y productos que escasean en Venezuela a sus familiares, acotando que la situación «la pone muy triste».

Captura de pantalla (67)

Aquí te dejamos otras foticos para que sigas envidiando el lomito que se come este pelotero venezolano (Síguela en su Instagram: @Francysescobar2, y pídele a dios que te acepte, porque es privado):

Captura de pantalla (73)

Captura de pantalla (71)

Captura de pantalla (80) Captura de pantalla (81) Captura de pantalla (82) Captura de pantalla (83)

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!