El TSJ le dio una cachetada a la LVBP

El organismo del Estado ordenó suspender un capítulo del Código de Ética

imageEl Tribunal Supremo de Justicia le ha dado otra cachetada, esta vez con más contundencia, a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego que la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo determinó que deba suspenderse el capítulo V del Código de Ética de la referida liga rentada.

Este viernes fue que el TSJ envió dicha comunicación, que fue informada en primera instancia por el periodista Efraín Zavarce.

De esta manera, la LVBP queda atadas de manos para actuar de manera autónoma, en caso de infracciones de jugadores durante un campeonato, tales como agrediones físicas o consumo de sustancias prohibidas.

La MLB y la WADA (organismo mundial del combate a las sustancias prohibidas en el deporte) han estado atentos a las inmiscusiones del Estado venezolano en las decisiones de la LVBP.

En marzo pasado, la LVBP anunció que Alex Cabrera debía cumplir suspensión de 25 juegos en la venidera zafra, al dar positivo a una sustancia prohibida. Sin embargo, el recién cesanteado por Tiburones de La Guaira decidió acudir junto a sus abogados al TSJ y éste ordenó a la LVBP que podía suspenderlo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!