¿Justin Timberlake y Britney Spears juntos otra vez?

Los cantantes quieren hacer música juntos

Todos los que fueron jóvenes en los 90s recuerdan la mediática relación que mantuvieron los cantantes Justin Timberlake y Britney Spears, siendo él miembro de NSYNC y ella «la princesa del pop», y que aún más de 15 años después es recordada. Al parecer después de tantos años el cariño sigue intacto, pero no para mantener una relación, sino para colaborar juntos haciendo música.

britney-spears

Ahora que Britney Spears está experimentando un nuevo ascenso en popularidad y que la carrera solista de Justin Timberlake está en su punto más fuerte, es natural que unan fuerzas musicales. En una entrevista en los pasados VMAs a Britney se le preguntó que con cuáles artistas le gustaría colaborar y ella respondió que su ex era uno de ellos, lo cual causó sorpresa en el mundo de la farándula estadounidense.

rs_300x300-160522154325-600-2-britney-spears-2016-billboard-music-awards

Hace poco los paparazzis pillaron a JT por la calle y le preguntaron su opinión con respecto a las declaraciones de Britney, a lo que él contestó sorprendido que era obvio que quería hacer algo con ella y que estaría encantado; Justin explicó que la sorpresa se debió a que el no sabía de las declaraciones de su ex, ya que al haber tenido un bebé hace menos de un año el cantante afirmó que «no está al corriente de los titulares».

justin-timberlake

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!