(+foto) ¿La novia de Ronald Borjas tiene un vicio?

Verónica Salvatierra levantó sospechas por una foto

El jueves de la semana pasada publicamos un trabajo de muchas fotos sobre la jevita, o jevota para este caso, que se está comiendo Ronald Borjas, el zuliano ex cantante de Guaco. Pero como ustedes, lectores de FarandiSport, son una maravilla y se dan cuenta de todo, sin dejar pasar nada, advirtieron algo que nosotros no.

2

En una de las fotografías que montamos sobre Verónica Salvatierra, la explotada mujer que anda con el intérprete de temas como Vivo y Eres más, ella sale en una piscina y justo al lado hay una botella del famoso whisky Old Parr, una caja de cigarrillos y lo que parece una bolsita de «perico».

Esta es la foto…

4

Y así nos lo dijeron ustedes, pillines…

Esto sería un papelón para el ahora solista. ¿Será por eso que no la quiere mostrar al público? ¿Le da pena? No sabemos a él, no sabemos a ustedes, pero a nosotros nos daría pena y rebajaría nuestra reputación. ¿Qué opinan ustedes?

No cabe duda de que la chama está explotadísima y media. ¿Que tiene silicona everywhere? Sí, pero ¿qué nos importa? A nadie le importa y por lo visto, a Ronald tampoco, ni siquiera que se mete polvito blanco, que no es harina, por cierto.

Lee también: ¡Esta es la jeva de Ronald Borjas que él no quiere que veas!

Borjas no se atreve a colocar su romance en sus redes sociales, pero la chama es novia fija ya. Es valenciana y tiene una licenciatura en Mercadeo y estudiante de Contaduría Pública. Por si acaso, para que la stalkeen, aquí está su Facebook: Verónica Salvatierra.

Todo sabemos que si tú tuvieras a una chama como esa, no dejarías de alardear en tus redes, ante tu familia, tus panas, lo conocidos y los no tan conocidos. Es impelable, es como una joya que uno quiere mostrar. Cualquiera lo haría. Verónica es una preciosura que tiene loco a Ronald, metiéndolo en cintura.

5

Lo que conocemos es que el cantante es súper manejable, así que aunque Vero está más buena que comer con las manos, debe tener el ojo pela’o. Ya nos enteramos que, en el pasado, su salida de la histórica agrupación venezolana se debió a los caprichitos y la influencia de su antigua pareja. Ahora Ronald dejó a tal mujer, se empató con esta y anda mamando y loco, haciendo uno que otro showcito por ahí y tratando de sacar a flote su disco, mientras Guaco poco es el tiempo que pasa en Venezuela, pues viaja más por el mundo que Nicolás Maduro y Hugo Chávez juntos. Con eso te decimos todo.

La Súperbanda de Venezuela se alista -por estos días- para sus presentaciones en Japón siendo la primera banda criolla en realizar una gira como tal por esas latitudes, generando bastante expectativa no sólo entre los venezolanos en aquel lado del mundo, sino también del público latino. Desde ya esperan varias de las fechas en “Sold Out”, es decir agotadas. También están estrenando cantante, Mark Meléndez, pues la banda tuvo que buscar un sustituto también para quien fuese el reemplazo de Borjas, Elahim Monicou. Este TAMBIÉN se alejó del grupo por petición y celos de su novia. ¡Acabo de mundo! La chama no aguantó los celos, las malas lenguas dicen que tampoco aguantó la presión de las presentaciones de la banda en Maracaibo.

Borjas, en los últimos meses, ha estado haciendo presentaciones en diferentes locales en Venezuela tras haber anunciado con bombos y platillos su posible gira internacional junto a su padrino musical, Oscar D’Leon, lo cual nunca se cristalizó. Se conoció en algún momento que su carrera sería manejada por Oswaldo Ponte Jr., hijo del mánager y compadre de D’León, pero no pasó de ahí.

Sin embargo, es lamentable pues la producción musical del ahora solista titulada “DaCapo” tiene calidad de sobra y muestra de la música “Made in Maracaibo”. El disco y su puesta en escena es excelente, pero no ha contado con el apoyo esperado.

Por otro lado, las fans de Borjas son consecuentes y aquellas que tanto lo siguieron en sus días en Guaco aún asisten en todo el país a sus presentaciones, con las esperanzas de tomarse una foto con el o robarle un besito.

Verónica, por su parte, no parece ser de las celosas empedernidas y disfruta sus fotos con su novio, así como de los paisajes de Venezuela y de una buena playa.

12932716_1004908126230643_1864149332371724712_n

Fuentes de FARANDISPORT nos confirman que recientemente Ronald invitó a su amada a Maracaibo y su natal Cabimas, donde compartió y conoció a su familia, por lo que parece que la cosa va en serio y eso que apenas tienen un poco más de tres meses con el “empate full”, pero que tienen ya casi un año en el “meneo”. Antes de pasar a ser novia full-time, Vero siempre fue una de esas súper fan enamoradas de Valencia, uno de los lugares donde el salsero ha tenido mayor aceptación, incluso desde sus días con la súperbanda.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!