Así reaccionaron las celebridades al triunfo de Donald Trump (+Fotos y Videos)

Desde el que dedicó un tweet hasta el que amenazó con irse del país, aquí te los mostramos a todos

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no dejó a nadie sin opinión. Todos pensamos algo, para bien o para mal, de lo que pasó ayer por la noche, y de lo que pasará los próximos 4 años.

Las celebridades son personas cuyas opiniones son escuchadas en todos los rincones del mundo, especialmente si se trata de temas controversiales como este, y ya que sería malo para la publicidad apoyar a Donald Trump, todas, o casi todas, apoyaban a la ex primera dama Hillary Clinton, por lo que muchos expresaron su descontento al conocerse los resultados de la contienda electoral (especialmente los latinos). Aquí en FarandiSport recopilamos muchas de esas reacciones para que tú las conozcas, desde las cómicas incluso, hasta las radicales.

Empezamos en una nota ligera. Muchas celebridades se la quisieron dar de importantes y amenazaron con que se mudarían de Estados Unidos en caso de que el magnate inmobiliario ganara; Uno de ellos fue la famosa cantante Cher, que no dijo que se iría del país, sino del planeta. Sí, literalmente dijo que si Donald Trump ganaba se iba en un cohete con destino a Júpiter. Ahora todos nos preguntamos qué irá a hacer ahora que en realidad si ganó Trump.

cher-2013-650-430

Otro que amenazó con dejar la peluca fue el famoso actor Bryan Cranston, protagonista de la aclamada serie Breaking Bad. El galardonado actor juró que se iba a Canadá si el republicano tomaba la casa blanca.»Definitivamente me iría a Canadá. Espero por Dios que no gane, sería muy irreal; y no me iría de vacaciones, no. En serio, sería un expatriado» afirmó Cranston. Vamos a ver también si es un hablachento o va en serio la cosa.

bryan-cranston-lex-luthor

Fijemos ahora la atención en un gran grupo que destacó mucho durante la campaña presidencial: las estrellas pop femeninas. Si algo no le faltó a Hillary Clinton fue apoyo de los famosos, pues tenía detrás de ella a las reinas indiscutibles de la música en inglés. Ariana Grande, Madonna, Miley Cyrus, Katy Perry y Lady Gaga son apenas algunas de las que acompañaban a la ex primera dama en sus actos públicos, y realizaban conciertos a beneficio de su campaña.

Estas cantantes que ya te mencionamos llenaban las redes de posts dedicados a la ya ex candidata, y decían lo mucho que le tenían cariño y respeto por potencialmente ser la primera presidenta de ese país. Ahora que sabemos que no será así, te mostramos como llenaron las redes, pero de lágrimas y quejas por la derrota en las urnas.

Katy-Perry-performs-at-the-Hillary-Victory-Fund-Im-With-Her-benefit-concert-for-US-Democratic-presidential-candidate

Miley Cyrus literalmente subió un video llorando a Twitter, diciendo sentirse inmensamente triste por el hecho de que quería que Cliton fuera la primera mujer en ocupar el cargo de presidente. Ariana Grande tuiteó «Llorando». Katy Perry se lanzó con todo dedicándole unos cuantos tuits a Trump y lo mucho que lo odiaba, y que hay que seguir adelante después de todo. Perry también se lo supo tomar con humor, tuiteando «Voy a llorar hasta que se me caigan las pestañas postizas». Madonna también se fue a Twitter, afirmando «Nunca no rendimos».

Captura de pantalla (98)

 

Ahora vamos con la demográfica más importante relacionada a Trump: los latinos. Para los latinos el tema es delicado, pues Trump se fue contra ellos, especialmente los mexicanos, varias veces en su campaña, llegando a decir que México solo «manda ladrones y violadores» y que iba a construir un gran muro en la frontera, de paso jurando que iba a hacer que México pagara por erigirlo.

El actor mexicano Gael García Bernal no se guardó nada y dijo: «Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá.»

Captura de pantalla (96)

La controversial actriz Kate del Castillo, que se encuentra exiliada en Estados Unidos, subió esta caricatura en Instagram.

Captura de pantalla (97)

Otro actor mexicano que se pronunció fue Diego Luna, diciendo: «No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en EUA y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente.»

Captura de pantalla (95)

Finalmente, el cantautor español Alejandro Sanz también aportó su opinión. «Hoy Me he despertado con la decepción clavada en el alma pero con la convicción de que hay que sacudirse el miedo y luchar contra el destino», afirmó, también en Twitter.

Captura de pantalla (99)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!