Melania Trump: de modelo topless a primera dama (+Fotos)

Esta modelo eslovena se convertirá en la primera dama de Estados Unidos a partir de Enero

Si Nicolás Maduro llegó de conductor de autobús a presidente de Venezuela, ¿Por qué Melania Trump no puede llegar de modelar en topless a ser la primera dama de la nación más poderosa del mundo? Parece que es cierto que, si te lo propones, verdaderamente todo es posible.

Lea también: Así reaccionaron las celebridades al triunfo de Donald Trump (+Fotos y Videos)

Después de conocer a fondo por meses el carácter y la personalidad de Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, y de ser testigos de las descabelladas declaraciones y eventos que protagonizó, no sorprende saber que esta mujer eslovena sea la esposa del magnate inmobiliario. Melania Knauss (su nombre de soltera) nació en Eslovenia, antigua Yugoslavia, en 1970, en un humilde pueblo de granjeros. De adolescente un fotógrafo la descubrió y la lanzó a la fama como modelo, por lo que se fue a vivir a la Nueva York natal de Trump.

810 (1)

En 1998 fue modelo en un evento realizado en un famoso club de New York, al que Donald Trump asistía recurrentemente, por lo que los dos se conocieron esa noche; Trump estaba en proceso de divorciarse de su segunda esposa, pero eso no le impidió pedirle el número a Melania, que al principió se negó y no quería nada con el millonario (seguro al final la convenció la impresionante cuenta bancaria del empresario). Al final la modelo cedió, y termino casándose con Trump en el año 2005 luego de años de noviazgo, y tuvieron al que es el último hijo del presidente en 2006, Barron Trump.

Captura de pantalla (101)

Melania se hizo famosa los siguientes años por su trabajo de modelaje, que no fueron fotos comunes y corrientes modelando vestidos o algo así, no, ella es famosa por sus sets de fotos muy subidas de tono, especialmente en los primeros años de su noviazgo con Trump, por el cual ganó mucha publicidad y por consiguiente, contratos.

1620

Esto por supuesto ha generado enormes controversias y polémicas en norteamérica, pues es escandaloso que una primera dama, que debe ser símbolo de estilo y elegancia, ande por ahí modelando sus lolas operadas. Claro, ya Melania no modela como tal, pero lo hecho hecho está, y tampoco es que dejó de hacerlo hace mucho tiempo. Aunque de seguro la campaña presidencial de Trump hizo lo imposible para evitar que estas fotos salieran a la luz, fue inevitable que por algún lado se filtraran, y cada vez salen más trapitos que estaban por ahí guardados.

810

Las fotos «hot» no son la única controversia en la que ha estado metida la futura primera dama (que por cierto, es la segunda primera dama que no es estadounidense en la historia, siendo la última en el siglo XIX), pues se vio metida en un problemón luego de que la pillaron copiándole el discurso a nada más y nada menos que a su antecesora, la actual primera dama, Michelle Obama. En la convención nacional celebrada por el partido republicano, por el cual se lanzó su esposo, pronunció un discurso en el que algunas palabras y expresiones estaban tomadas de manera textual de un discurso que ofreció Michelle Obama en el 2008. Mira aquí el video y juzga tú mismo.

Otra cosa que destaca es que cuando salió un video de alrededor de la fecha de su boda donde Trump hacia comentarios sexuales preocupantes sobre las mujeres, la misma Melania salió a decir que lo que se ve en el material es algo muy ofensivo y que opinaba que su marido se debía disculpar, cosa que dejó a más de uno boquiabierto. Efectivamente Trump salió con el rabo entre las patas a pedir perdón días después.

Lea también: Un video filtrado pone en peligro la campaña de Donald Trump

A pesar de todo lo que ya te contamos, Donald Trump ganó la presidencia, y su esposa será la primera dama, le guste o no a los que no votaron por él y también a los que si lo hicieron, y habrá que ver como maneja el rol. Tampoco hay que discriminarla por andar enseñándolo todo, pero ¿Qué se puede esperar? cuando llegue enero lo veremos.

810 (2)

Lea también: Vacílate los mejores memes de las elecciones en Estados Unidos

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!