Vacílate los mejores memes de las elecciones en Estados Unidos

El ganador de esta noche gobernará el país más poderoso del mundo por los próximos 4 años

Hoy, y después de muchos meses, por fin se cierra el ciclo mediático que ha sido el camino a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde se miden dos de los candidatos más polémicos de los últimos años: Donald Trump, por el partido republicano, y Hillary Clinton, por el partido demócrata. No importa que hayas hecho o dónde hayas estado en estos últimos meses, si o si has oído algo sobre la campaña y los candidatos, probablemente en redes sociales; y seguro has visto numerosos memes y videos o imágenes curiosas de lo que esta descabellada temporada electoral nos ha dejado.

A estas horas, mientras empiezan a cerrar las mesas de votación y empiezan a llegar los primeros resultados, en FarandiSport te mostramos el lado más cómico y ameno de este evento, trayéndote las mejores anécdotas y los mejores videos, fotos y memes.

hqdefault

Para estar seguro: Donald Trump protagonizó un cómico episodio hoy mismo al momento de votar. Junto a su esposa Melania asistió a ejercer su derecho al voto en su ciudad natal de New York, y votaron juntos, uno al lado de otro. Donald no pudo controlar la curiosidad y se asomó como para asegurarse de que su esposa estuviera votando por él, uno nunca sabe.

CwwTeRxXUAInzbL
«Cuando le miras el examen a tu amigo para estar seguro de que pusiste la respuesta correcta»

Aunque estos dos candidatos se odian, sabemos que probablemente en el fondo se aman, y que mejor prueba que esta imagen que nos recuerda a un famoso dúo argentino. ???

279642_800x600_crop_5821de87270d8
«A esa…»

Los famosos: así como pasa en Venezuela, en Estados Unidos la gente está muy orgullosa de poder ejercer su derecho al voto, y no pierden la oportunidad de compartir en redes sociales el momento, dedicando unas palabras. Allá no se mojan el dedo en tinta, sino que les dan una calcomanía que dice que votaron; calcomanía que es la protagonista de las fotos que se suben a Instagram. Aquí te mostramos las fotos de los famosos que quisieron mostrarnos que habían ejercido su derecho en las urnas de votación. (Cabe destacar que casi ningún famoso va a votar por Donald Trump, probablemente les daría una mala imagen)

  • Taylor Swift: la famosa cantante estadounidense publicó una foto que la muestra haciendo  cola en su centro de votación, impaciente. Se sabe que ella votará por Hillary Clinton.

https://www.instagram.com/p/BMjht18hMbW/?taken-by=taylorswift

  • Miley Cyrus: sin ningún tipo de pena, Miley Cyrus subió una foto luego de que votó, indicando explícitamente que votaría por Hillary.

  • Lady Gaga: aunque no se sabe por quien votó (suponemos que por la ex primera dama), ella compatió esta divertida foto.

  • Madonna: la famosa cantante no fue explícita con respecto a sus preferencias políticas, pero en la descripción de la foto donde mostró su calcomanía de votación estaban las letras HRC, que significan Hillary Rodanm Clinton (las iniciales de la candidata)

https://www.instagram.com/p/BMkKXeGBzab/

Los memes: como todo evento relevante en la época actual, a esta situación los ingeniosos usuarios de internet le han sacado muchos memes, como es de esperarse, y aquí recopilamos y te mostramos los más cómicos que nos ha dejado la campaña.

Enrique-Pena-Nieto
«‘¿Que Donald Trump se está metiendo con México? pero si cuando conocí a ese pato en Disney se portó de lo mejor»
elecciones-eeuu (1)
En FarandiSport somos muy precavidos ???
elecciones-eeuu
Así estamos todos mientras vemos los resultados por televisión, no lo niegues tú también
14947592_987953024683641_4845450570486722367_n
Como olvidar al negrito de Miss Universo y su metida de pata. ¿Te imaginas que pase algo así?

CwwiqRPVQAAqZI9

elecciones-usa
Disculpa si ya pusimos uno parecido a este, pero es que está demasiado bueno ???
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!