Capitán de la selección venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa, murió en Turquía

Un infarto le quitó la vida al voleibolista de 25 años de edad

El voleibolista venezolano Kervin Piñerúa murió de un infarto este viernes en la mañana en Turquía, según reportaron diferentes medios criollos. El capitán del conjunto venezolano de la disciplina contaba con 25 años de edad y jugaba con el Afyonkarahisar Belediyespor.

Piñerúa fue hospitalizado el jueves por la noche por su dolencia y los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero -desafortunadamente- murió a las 6.00 am de este viernes. En vida, el venezolano fue uno de los mejores anotadores en la liga de Turquía. Este 2016 con Afyon Belediye destacó en sus primeros partidos en especial en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

Carrera
Kervin Piñerúa, quien nació en Caracas en 1992, hizo la mayor parte de su carrera fuera de Venezuela en clubes como SOS Villa María (Argentina), Galatasaray (Turquía), Pallavolo Matera (Italia), VK Prievidza (Eslovaquia), Zahra Club (El Líbano) y recientemente en el Afyon de Turquía.

El opuesto también formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y defendió la selección nacional desde 2010, con apenas 18 años.

Fue parte fundamental en el plantel nacional dirigido por el italiano Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fungiendo como capitán y líder de la Vinotinto.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!