Hermano de Rougned Odor implicado en caso de abuso sexual

El venezolano, del mismo nombre que su hermano, está involucrado junto a un panameño y dos venezolanos más

5f71e700-b867-11e4-a2cc-bd1352ee928a_20140924_krj_aj6_0101

El hermano del grandeliga venezolano Rougned Odor, que tiene el mismo nombre que su hermano, está implicado en un fuerte caso de abuso sexual que se suscitó en la academia que tiene la Organización de los Rangers de Texas en República Dominicana. Rougned José Odor, de 19 años, está siendo acusado junto a un panameño y dos venezolanos más de los cargos de delito de asociación de malhechores, agresión y abuso sexual y psicológico en perjuicio de seis menores de 16 años de edad, integrantes del equipo de béisbol.

Se conoce que los hechos se dieron a finales de octubre como parte de una broma, una «novatada» que le realizan los prospectos mayores a los recién llegados al complejo de los Rangers en Boca Chica, cerca de Santo Domingo, y que al parecer fue tan fuerte que los menores de edad lo denunciaron como abuso. A los acusados se les advirtió no abandonar el país y deberán presentarse con regularidad los días 15 y 30 de cada mes; quedaron por ahora en libertad bajo régimen de presentación. El hermano del acusado juega precisamente en los Rangers, en grandes ligas.

La suspuesta iniciación consistió en vestir al novato con el uniforme de los Rangers, mientras le sostenían los brazos y las piernas para que no se moviera y un prospecto de mayor edad le tocaba los genitales frente a todos los demás. El incidente no fue un secreto, pues uno de los prospectos subió un video del acto a la red social Snapchat. La MLB anunció que conduciría su propia investigación bajo sus lineamientos de ofensas de abuso cometidas por miembros de la organización.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!