Las opciones de Vizquel para incluir a Odor en el lineup (+Video)

El héroe ante Italia debe estar en la alineación de Venezuela para la segunda ronda

0000964647

El mánager venezolano Omar Vizquel tiene un «bendito» problema para la segunda ronda. Rougned Odor no puede ver el juego desde el dogout tras las buenas actuaciones del marabino en cada ocasión que le tocó tomar el bate.

La interrogante de Vizquel es cómo hará para mantener a Rougned Odor en el terreno de juego y quién sería el sacrificado para el ingreso del héroe ante Italia. Exploramos alguna de las opciones:

Bateador Designado. Vic-Mart fuera

La opción «fácil» sería colocar a Odor como bateador designado en lugar de Víctor Martínez, pero éste último probablemente sea el bateador más paciente y oportuno que ha tenido Venezuela en el Clásico Mundial, por lo que no es una opción que guste al fanático ni a Vizquel mismo.

Tercera Base. Prado al LF. Odubel Herrera fuera

Esta opción es la más probable de todas. Odubel Herrera ha sido uno de los bateadores menos productivos de Venezuela en el Clásico, por lo que la inclusión de Odor en lugar de Herrera sería una mejora considerable en el lineup venezolano. Las dudas de Vizquel para esta opción pasan por lo extremo que sería experimentar con Odor en la tercera, posición que no conoce.

Segunda Base. Altuve fuera

Esta opción fue la utilizada para el partido de desempate ante Italia y, aunque se logró el triunfo, el combinado venezolano sufrió para conectar indiscutibles en dicho encuentro. A pesar de lo importante de Altuve para Venezuela, el maracayero no ha respondido con el bate como se esperaba, al punto que Inciarte parece haberse quedado con el primer lugar del lineup.

https://youtu.be/fRrzy1GFMmE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!