¡El colmo! Caracas-Magallanes pospuesto por falta de agua en el universitario (+Fotos y Video)

Los jugadores se negaron a jugar bajo esas condiciones, pero de todas maneras la liga suspendió el encuentro oficialmente

En un acto sin precedente alguno en la historia de la LVBP, la liga suspendió el octavo encuentro entre Carcas y Magallanes, que se iba a disputar en el estadio universitario, porque debido a la rotura de una tubería el estado quedó sin servicio de agua, por lo que los jugadores no pudieron bañarse en el clubhouse previo al encuentro. Las autoridades del estadio pusieron a disposición de los peloteros unos pipotes de agua con un envase, para que se bañaran, pero ellos no aceptaron las pobres condiciones y se rehusaron a jugar.

15281035_10209535501522566_1008738651_n

También disponían de unos tobos en los cuales se supone debían hacer sus necesidades; un jugador llamó a esto «humillante». No solo el clubhouse se vio afectado, los baños de todo el estadio se vieron afectados por el problema del agua, por lo que l liga decidió suspender el partido, ya que habrían al menos 10.000 espectadores del juego que potencialmente usarían los baños, y se colapsaría.

“Pusieron un pipote con un vaso para uno bañarse. Allá dentro huele mal y es un asco”, comentó alguien del Magallanes a un periodista.

Los Leones estaban dispuestos a jugar así, quienes se negaron fueron los peloteros de la nave turca, pero de todas maneras el presidente del conjunto valenciano logró la suspensión del juego.

Otro hecho que motivó la suspensión fue el estado del terreno tras el aguacero que cayó ayer en la ciudad capital; que aún no se había recuperado por completo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!