(+foto) Bochorno: Este dueño de equipo no sabe cómo se llaman los estadios de la LVBP

Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas, anda de disparate en disparate

Cuando un dueño y presidente de un equipo de nuestra Liga Venezolana de Béisbol Profesional no se sabe los nombres de los estadios del circuito nacional, ¿qué podemos esperar? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Que eso no puede ser? Ah, pues, te lo tenemos con gorrita y todo.

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas del Zulia desde tiempos ancestrales, estuvo en la noche de este martes en el encuentro que sus rapaces perdieron ante los Navegantes del Magallanes en Valencia.

El problema es que el ejecutivo no estuvo en el parque José Bernardo Pérez, como realmente se llama la casa del club carabobeño. Él, como buen zuliano, le cambió el nombre. Según él estaba en el José Pérez Colmenares. Ese, SEÑOR, es el estadio de los Tigres de Aragua y no queda en Valencia, sino en Maracay. O estaba pasado de tragos o tiene la brújula echada a perder.

Pero esto no es raro en «LRM». Siempre anda diciendo disparates sin pudor, confundiendo nombres de peloteros y pronunciándolos de horrible manera cuando son gringos o tienen apellidos y nombres no muy comunes para un venezolano.

Aquí la imagen que subió a su cuenta de Instagram, que es privada:

Capture

Obviamente, alguien tenía que hacerle dar cuenta de que estaba más perdido que nadie. La periodista Natalie Silva, adjunta al departamento de prensa de la nave turca, le escribió: «Mi estimado sea bienvenido @luisromachado. Pero usted se encuentra en el José Bernardo Pérez jejeje. Saludos».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!