Esto dijo Eduardo Pérez sobre su salida de Tigres

El mánager zuliano afirma que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo

Tigres enfrentan a Los Tiburones de La Guaira en el 7mo de la semi final en el estadio Universitario de la UCV Foto: AVS Photo Report / A. van Schermbeek 20/1/16

Eduardo Pérez era consciente de la importancia que tenía la serie de tres encuentros en Maracaibo ante las Águilas del Zulia. El alto mando de los Tigres de Aragua, comandado por el presidente Carlos Guillén, decidió cesantear al experimentado estratega luego de una dolorosa derrota que los sacó momentáneamente del sexto puesto de la tabla de clasificación.

En comunicado oficial los bengalíes apuntaron que la principal causa del despido del mánager campeón de la campaña pasada fueron las constantes derrotas: “En vista de los malos resultados del equipo la gerencia decidió separar a Eduardo Pérez del cargo de mánager, puesto que desempeñó desde la temporada 2015-16”. Como piloto quedó el norteamericano Buddy Bailey.

Guillén afirmó que la salida de Pérez fue acordada entre ambas partes: “La salida de Eduardo Pérez fue algo de mutuo acuerdo. En todos los equipos se debe tener un control. Todos debemos estar en la misma página”, destacó el directivo en el programa radial Good Morning Show.

El nativo de Ciudad Ojeda destacó también que “fue una decisión mutua entre la gerencia y yo. Carlos Guillén me comentó que necesitaba hacer algo para cambiar la situación actual del equipo y le dije que lo mejor era que diera un paso al costado, apartarme y llegamos a ese acuerdo”.

Pérez dijo que ahora podrá concentrarse de lleno en su puesto de coach de banca de la selección criolla que participará en el Clásico Mundial de Beisbol que se disputará en marzo de 2017. “Ahora espero concentrarme 100% a mis tareas como coach de banca de Omar Vizquel para el Clásico Mundial, que será mi próximo reto profesional. Pero estoy muy agradecido con la organización de los Tigres de Aragua por todas las oportunidades que me han dado en mi carrera como técnico y pelotero, y les deseo lo mejor”.

Con información de Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!