(+Video) Shannon De Lima fue a un concierto de Marc Anthony, pero con alguien más

La modelo venezolana disfrutó del concierto de fin de año junto al actor venezolano Manuel Sosa, su ex

Luego de la separación de Shannon de Lima con Marc Anthony, ninguno de los dos esperaba encontrarse en el concierto de fin de año que ofrecieron Enrique Iglesias y Gente de Zona en República Dominicana. Lo cierto es que la modelo venezolana se encontraba acompañada de su ex pareja y padre de su hijo, Manuel “el Coco” Sosa.

Aunque Shannon trató de evitar a toda costa que los medios presentes obtuvieran algún registro visual de que estaba allí, la revista dominicana LuminariasTV, logró obtener algunas imágenes de ella y Sosa en la reconocida villa dominicana.

Según el diario El Caribe, así como El Gordo y La flaca de Univisión, Lima estaba en el área VIP del público junto a Manuel Coco Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

Afirman que Marc se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona.

Dicen que Marc Anthony estuvo platicando con varias personas, aunque se le vio muy cercano a una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado.

Con información de Noticias24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!