(+Fotos y Video) Greivis Vásquez y Miguel Cabrera retaron a LeBron

Greivis afirmó querer a «Miggy» en un equipo para verse las caras contra «El Rey»

Con su habitual complicidad y actitud de compinches que los ha caracterizado en muchas ocasiones, ahora Greivis Vásquez y Miguel Cabrera dan otra vez de que hablar juntos y hacen reír a más de uno haciendo de las suyas.

«Miggy» subió un video a su cuenta de Instagram, en el que aparece jugando baloncesto y haciendo algunos tiros, y en el post menciono a Greivis, preguntándole: «¿Cómo me ves?» y admitiendo que se «quedó corto con la zurda»

https://www.instagram.com/p/BPIK99uAUQH/?taken-by=miggy24

Inmediatamente Greivis reposteó el video en su cuenta, y le aseguró a Cabrera que lo pondría en su equipo abridor, y que le avisaría a LeBron James que armara su propia equipo para verse las caras, pero que después jugaran un partido de béisbol, «para que sepa quién es el king de verdad».

Captura de pantalla (237)

Cabrera respondió a Greivis en un comentario, asegurando que el marcaría a LeBron, «pa’ que sepa como jugamos en La Pedrera». La Pedrera es la urbanización de Maracay en la que creció el slugger de los Tigres de Detroit.

Captura de pantalla (232)

El cantante Gustavo Elís también se unió a la broma, pues comentó en el video: «Coño. Qué nivel», a lo que Greivis respondió invitándolo a cuadrar un juego cuando se vieran en Venezuela.

Captura de pantalla (231) Captura de pantalla (228)

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!