(videos) Besos entre hombres, maldiciones, rezos y más en la clasificación de Águilas

Los zulianos se la gozaron en su primer pase a la final desde 1999-2000

Cuando pasaron 16 años desde tu última clasificación a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y finalmente avanzas, debes gozártelo. No hay dudas de eso, tu celebración debe durar un buen rato y, si eres maracucho o tu equipo es maracucho, no te impresione que dure semanas aunque aún, técnicamente, no hayas ganado mayor cosa.

ÁGUILASS

Este martes las Águilas del Zulia consiguieron su pase a la final de la LVBP al vencer 1-0 a Caribes de Anzoátegui y completar las cuatro victorias necesarias en cinco juegos (4-1). El estadio Luis Aparicio «El Grande» se desbordó de emoción y de gente excitada porque, aparente y finalmente, su club tiene reales posibilidades de ganar algo. Aunque los favoritos en la última instancia de la liga parecen ser los Cardenales de Lara, contra quienes disputarán el boleto a la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Pero no solo fue la gente la que demostró de manera abismal su emoción y alegría. Los jugadores, técnicos y directiva del conjunto zuliano no dejaron nada a la imaginación, se gozaron el último out fervientemente, luego fueron a celebrar en el clubhouse y no se guardaron absolutamente nada. Y mira que cuando decimos «absolutamente nada», es porque de verdad no se guardaron NADA.

Muestra de esto es que…

No, ya va, te tenemos que preparar para esto. Es fuerte. Lipso Nava, el mánager de Águilas, y Wilson Álvarez, el coach de pitcheo, se dieron dos buenos besos por la clasificación e hicieron alarde de cuánto se quieren. Bueno, como dicen por ahí: Mientras el amor sea puro…

Lee también: La verdadera historia del número 47 de Wilson Álvarez (Fotos)

«Hey, lo que lo quiero es verga, mirá», dijo el «Intocable» justo antes de clavarle los labios a Nava. «No te beso porque te mancho, papá», respondió el piloto. Luego Álvarez le dijo en tono jocoso y con una sonrisa en la boca: «Besame, no joda, besame… Mardito». Ahí vino el besotón.

Mira el video:

Pero lo de Águilas no terminó allí. Nada que ver. ¿Se acuerdan de aquel video que rodó por ahí con Álvarez diciendo: «Para los que dicen que solamente hay hallaca en diciembre, ve… Tengo hallaca en enero, papá, te guste o no te guste. Hallaca en enero. Parfavar»?

Aquí te lo dejamos:

El mensaje de @elintocable47: Hay hallaca en enero! ? #WilsonÁlvarez #ElIntocable #Playoffs #Clasificados #Semifinales #LVBP #TurnDownForWhat #CárdenasSportsMedia

Un vídeo publicado por Cárdenas Sports Media (@cardenassportsmedia) el

Te trajimos este video de vuelta porque ayer el autor del primer no hit, no run para un venezolano en las Grandes Ligas volvió a traer a colasión el tema de las hallacas, solo que esta vez lo hizo en grupo junto con todo el equipo y una gritería como celebración. Ahora cambió el mes:

Lee también: (+foto) Bochorno: Este dueño de equipo no sabe cómo se llaman los estadios de la LVBP

«Hey, pa’ los que decían que no había hallacas… ¡Hay hallacas hasta febrero!»

Míralo:

Y @elintocable47 sigue celebrando a fuerza de hallacas! #WilsonÁlvarez #ElIntocable #Águilas #Zulia #Finalistas #HayHallacas #LVBP #CárdenasSportsMedia

Un vídeo publicado por Cárdenas Sports Media (@cardenassportsmedia) el

Y como siempre, después de tirar maldiciones y de beber cervezas, hay que agradecerle al Señor Dios por la ayuda en toda la temporada, por permitir pasar a la postemporada venezolana y ahora por dejar que el club llegara a la final por primera vez desde la 1999-2000, año en el que casualmente el equipo ganó por última vez, hicieron un montón de oraciones, de rezos con un individuo que al parecer es muy religioso.

Al terminar la oración, que todos repitieron al unísono con cada frase que soltaba este personaje, hubo cerveza y brincos por todos lados otra vez. Dicen las malas lenguas, nosotros no porque seríamos incapaces, que el presidente y dueño del Zulia, Luis Rodolfo Machado, estaba metido en el medio con todos los hombres mojados y sin franelas a su alrededor. Jujujujujujuju.

Mira el alboroto:

Tras todo esto debemos preguntarnos: Si así fue la celebración por avanzar a la final, ¿cómo será cuando ganen el título de campeones si lo hacen? ¿Se imaginan que ganen la Serie del Caribe? Mínimo la borrachera dura un mes, ¿no?

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!