Otro más: Murió el pelotero dominicano Andy Marte, ex jugador de los Indios de Cleveland

El infielder jugó varias temporadas en las grandes ligas, y estaba jugando con Águilas Cibaeñas

fallece-pelotero-andy-marte-en-accidente-de-transito

Horas antes del accidente en el que perdió la vida Yordano Ventura, pitcher de los Royals de Kansas City, murió en circunstancias similares el pelotero dominicano Andy Marte.

Lea también: Murió Yordano Ventura, pitcher de los Royals de Kansas City

Marte se desplazaba por la carretera Pimentel, cercana a la ciudad de San Pedro de Macorís, cuando debido al exceso de velocidad, perdió el control de su camioneta Mercedes-Benz y se estrelló, dejando el vehículo totalmente destruido.

En la parte de atrás de la camioneta se encontró una caja de Whisky, y se cree que Marte se encontraba bajo los efectos del alcohol, teoría que también se baraja en el caso de Yordano Ventura. Marte viajaba solo.

Este caso hace recordar al del fallecido José Fernández, pitcher de grandes ligas que murió en septiembre, también en un accidente causado por manejar (una lancha) borracho y a demás, bajo la influencia de la cocaína.

Tanto Andy Marte como Yordano Ventura estaban en República Dominicana para jugar con las Águilas Cibaeñas, pero ninguno de los dos había visto acción aún. Marte, de 33 años, jugaba en la liga coreana de béisbol, y tuvo experiencia en las grandes ligas con los Bravos de Atlanta y con los Indios de Cleveland.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!