(+Fotos) Nuevos detalles de las muertes de Yordano Ventura y Andy Marte

Modificaciones hechas en su carro y el mal estado de la vía pudieron ser factores clave en el accidente

Aunque las autoridades no se han pronunciado claramente al respecto de ninguno de los dos casos, varios factores y teorías se barajan en cuanto a las muertes de Yordano Ventura y Andy Marte, peloteros dominicanos con experiencia en grandes ligas.

Del caso de Yordano Ventura no se sabe mucho más de lo inicialmente informado. Las autoridades retiraron el cuerpo y se le practicará una autopsia pronto. El funeral de Ventura se realizará el día martes, en su natal República Dominicana.

Hasta hora el hecho de que el pitcher de los Reales de Kansas City estuviera borracho al momento del accidente no es más que una teoría de entre muchas, y muchos factores aparte de ese podrían haber sido claves en el accidente.

Jeep_Wrangler_White_MC_Customs_DUB_1_edit
En este vehículo falleció Yordano Ventura

Por ejemplo, se sabe que el vehículo era un Mercedes-Benz todoterreno modificado; tanto los cauchos como la carrocería habían sido modificadas a pedido por Ventura en la ciudad de Miami. El vehículo tenía cauchos más grandes de los que trae originalmente, y se piensa que a lo mejor eso influyó, sumado al supuesto mal estado de la carretera Juan Adrián, por donde se desplazaba el fallecido grandeliga.

Con respecto  Andy Marte, fuentes indican que testigos dan fe de que el dominicano estaba ebrio antes de subir a su vehículo, y que sus amigos le trataron de quitar las llaves para que no manejara, pero este se negó. Las autoridades confirmaron que en la parte de atrás del vehículo que estrelló Marte, se encontraba una caja de Whisky.

Los resultados de la autopsia de Marte se conocieron, y se supo que murió a causa de un traumatismo encefálico, es decir, de un golpe muy duro en la cabeza.

El Kauffman Stadium, casa de los Reales, se ha llenado en las últimas horas con velas, imágenes, pancartas y cartas de fanáticos que han ido a llorar a su ídolo en el lugar en donde lo veían lanzar.

Captura de pantalla (252)

Las Águilas Cibaeñas, equipo al que pertenecían tanto Marte como Ventura (aunque nunca llegaron a jugar), se encuentran disputando la final de la Lidom, y previo al encuentro de hoy, se les realizó un emotivo homenaje a ambos peloteros.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!