Al «puzzle» de Zidane le falta Mbappé

El Real Madrid de Zinedine Zidane necesita un delantero para seguir con el plan de la pasada temporada

La pasada temporada culminó con gran éxito para el Real Madrid de Zinedine Zidane que terminó levantando Liga y Champions, todo gracias a un plan de rotaciones ideado por Zinedine Zidane con un «equipo B» que rindió de igual manera y terminó disputando una similar cantidad de minutos que el equipo titular.
Uno de los más lúcidos de ese equipo alternativo fue Álvaro Morata, que incluso por momentos se discutió si debía ser titular por encima de Benzema y que terminó marcando una mayor cantidad de goles que el francés. Hoy Morata no está, su marcha al Chelsea ha dejado un hueco importante en el plan de Zidane que requiere de un delantero y, aunque probó con Mayoral, el canterano no dejó buenas impresiones en la pretemporada.
El nombre que ha sonado durante todo el verano para el conjunto blanco es el del joven Kylian Mbappé, quien con sólo 18 años ha dejado buenas sensaciones y sería perfecto para completar el «puzzle» de Zidane. El precio del delantero francés se ha fijado en 180 millones de euros y, al parecer, Florentino Pérez está dispuesto a dar esa cantidad por Mbappé.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!