Lili Estefan pone fin a 25 años de matrimonio

La presentadora de televisión Lili Estefan anunció frente a las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que decidió iniciar un proceso de separación de Lorenzo Luaces

Lili Estefan pone fin a 25 años de matrimonio

La presentadora de televisión Lili Estefan anunció este jueves frente a las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que decidió iniciar un proceso de separación de Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada los últimos 25 años.

«Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos» dijo Estefan.

La relación entre Estefan y Luaces comenzó cuando ella trabajaba en el programa «Sábado Gigante»,gracias a que unos familiares pusieron en marcha la labor de presentarlos.

«Me enseñaron un retrato de ella en bikini y dije yo la quiero conocer», contó Luaces en una de las pocas entrevistas que concendió en televisión, en la que también afirmó que la presentadora era el amor de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y, a pesar de que Luaces siempre mantuvo un perfil bajo, en varias ocasiones fue retratada en los medios de comunicación como el ejemplo de una relación sólida y duradera «Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo» dijo la presentadora a ‘People en Español’ en julio del 2016.

Fuera de los reflectores, Estefan y Luaces hicieron mancuerna en los negocios, abriendo un lavado de autos en la ciudad de Miami.

Resultado de imagen para lili estefan y su esposo

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!