Messi marcó cuatro en la goleada del Barcelona

Con un magnífico Messi, autor de cuatro goles, el Barcelona sumó su quinta victoria consecutiva en cinco partidos de la Liga Española

EFE / VANGUARDIA LIBERAL

Los números de Lionel Messi en este comienzo de Liga son impresionantes: 18 tiros directos a puerta, nueve goles y cuatro balones estrellados en los palos.

Messi estuvo excelso, anotó un póquer de goles, y ya acumula nueve en el Campeonato. La apuesta de Ernesto Valverde, que situó al argentino más cerca del área, ya ha dado sus frutos; otra de las apuestas, el brasileño Paulinho, también fue decisivo.

Pese al contundente resultado, al Barça le costó entrar en materia. Con tanto cambio, los barcelonistas fueron un equipo desconocido durante muchos minutos del primer tiempo, en el que su fútbol fue muy directo, con poca combinación y el Eibar mereció más que el 2-0 que reflejaba la pizarra.

Messi abrió la fiesta de penal, luego Paulinho metió un cabezazo imposible antes de finalizar la primera parte.

En la segunda parte, el partido enloqueció. El Barça se hizo con el control de la situación desde el primer minuto ante un tímido Eibar que pensó que su oportunidad para sorprender a los catalanes ya había pasado.

Y en un fútbol de ida y vuelta y con tanto espacio, los barcelonistas lucieron sus mejores galas y acabaron la goleada con tres tantos más de Messi y otro de Denis Suárez. El descuento fue obra de Sergi Enrich.

El Barça, después de cinco partidos, va como un tiro, acumula 15 puntos, ha marcado 17 goles y ha encajado dos. La clave es Messi, en su mejor inicio goleador desde que viste la camiseta azulgrana.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!