Houston dejó a Boston fuera de carrera y espera rival

Ken Giles se llevó un salvado de dos innings, poco habitual, con un hit recibido, una carrera y ponchó a un rival

DLud7V1W4AAjoOK

Los Astros de Houston lograron avanzar luego de un traspié en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston e hicieron valer su favoritismo al ganar cinco carreras por cuatro para estar en la Serie por el Campeonato a la espera de los Indios de Cleveland o Yankees de Nueva York.

Justin Verlander fue el ganador del encuentro, a pesar de no haber iniciado, luego de laborar durante dos entradas y dos tercios, en las cuales permitió un imparable, una carrera limpia y dos boletos. De esta manera, consiguió su segunda victoria en esta postemporada, ya que él fue el ganador en el primer juego de esta serie.

Ken Giles se llevó un salvado de dos innings, poco habitual, con un hit recibido, una carrera y ponchó a un rival.

El criollo José Altuve no pudo embasarse esta vez, pero estuvo presente en la primera rayita de los Astros luego de batear para doble play. Marwin González también anotó una en tres turnos pero no pudo conectar de imparable.

Boston llegó al noveno capítulo dos carreras por debajo y se colocó a una gracias a jonrón dentro del terreno del jven Rafael Devers, aunque no fue suficiente para remontarle al equipo de Houston.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!