Venezolanas se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes nacional e internacional de la lucha contra el cáncer de mama, en el que varias venezolanas se unieron para participar en la campaña de la Fundación Senos Ayuda USA

Venezolanas se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes nacional e internacional de la lucha contra el cáncer de mama, en el que varias venezolanas se unieron para participar en la campaña de la Fundación Senos Ayuda USA y crear conciencia sobre una de las enfermedades que causa el mayor miedo en las mujeres.

Algunas de las que dijeron presente en esta campaña fueronShannon De Lima, Laura Chimaras, Karina Braun, Daniela Kosan, Carmen Alicia, Aljibes Blanca, Karen Soto, Mirela Mendoza, Estefania López, Veronica Rasquin, Claudia Moreno, Antonella Baricelli, Alexandra Olavarría y Marjorie Magri.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Carmen Alicia comentó que fue un verdadero placer para ella trabajar junto a sus compatriotas en un proyecto tan valioso.

Que experiencia tan hermosa, a estas mujeres yo sí las quiero, bellas todas, con un corazón gigante. Si hay algo que tiene sentido en esta vida es ayudar, Dios guarde sus corazones, amadas. Gracias, mi querida Karina Braun, por pensar en mí y hacerme parte”, dijo.

Asimismo, Karina Braun, quién es una de las encargadas de la campaña, comentó que reunir a 19 personalidades del medio artístico en un solo lugar fue algo increíble. 

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a cada una de ellas por tomar parte de su tiempo y aportar su granito para esta noble causa.

 

Fuente: Notitarde
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!