Aseguran que Omar Vizquel renunció y luego cambió de idea

Fuentes aseguran que de esta decisión fue producto el correo que recibió la MLB

Se ha armado una gran controversia por la supuesta salida de Omar Vizquel del puesto de mánager de la selección venezolana de béisbol, y aún no se tiene claro lo que paso. Unos culpan a presiones políticas, de entre muchas teorías, pero ahora se conoce otra versión de los hechos.

Batacazo: Omar Vizquel NO será mánager de Venezuela

omar-viquel13

La salida de Vizquel: ¿movimiento político?

El periodista Ignacio Serrano publicó en su página El Emergente una nota en donde dice que fuentes alegan que el propio Vizquel fue quien tomó la decisión de alejarse del cargo, luego de admitir que había sido un error vincularse a sí mismo y al torneo con un patrocinador que no tiene permiso para ser relacionado con el torneo mundial (Seguros Universitas) , y también por el hecho de haber declarado sobre jugadores y alineaciones sin aún tener permiso de la MLB para que jueguen los peloteros.

¡Mienten! Tenemos las pruebas de que sí sacaron a Omar Vizquel de la selección

Se cree que Vizquel ya conversó, y en bueno términos, con Carlos Guillén, gerente de la selección, y que Guillén le planteó el renunciar, pero Vizquel no acepto dar la renuncia, por lo que no se sabía que pasaría con el cargo y por eso la MLB recibió el comunicado de la Fevebeisbol que se hizo viral, a pesar de que nada era seguro.

“Todo cambió en la noche, cuando Edwin Zerpa (presidente de Fevebeisbol) publicó un comunicado respaldando a Vizquel”, señaló el informante. “Pero Zerpa y Guillén ya sabían entonces que Vizquel había aceptado los planteamientos que le hicieron y había renunciado”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!