¡ÚLTIMA HORA! Vizquel ya habló con Guillén

Sigue la polémica con el mánager de la selección de Venezuela

Omar Vizquel confirmó que ya habló con Carlos Guillén y quedaron en reunirse esta tarde.

«Llame yo a y ya hablamos. Esta tarde nos reunimos»

Más temprano, Omar Vizquel afirmó que estaba esperando la llamada de Carlos Guillén, gerente general de la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol. En un tuit publicado este viernes, Vizquel afirmó que Guillén no se había comunicado con él desde el martes.

«Agradecido el apoyo hermanos,a mi Carlos Guillén no me ha llamado o contactado desde el martes 29 Esperando su llamada «, escribió «Manos de Seda» en su cuenta de Twitter @VizquelOmar13

El «líder maltín Polar» agradeció el respaldo que recibió este jueves por parte de un buen número de jugadores élite de Venezuela, quienes en una reunión afirmaron que solo jugarían en el torneo de marzo si Vizquel era el mánager del combinado nacional.

Lee también: Rebelión de los peloteros: “Sin Omar Vizquel como mánager, no hay equipo”

Félix Hernández encabezó la reunión que se hizo en Miami, junto con Ender Inciarte, Martín Prado, Héctor Rondón, Alcides Escobar, Eduardo Rodríguez y Gerardo Parra, este último no está en la lista preliminar de 50 peloteros que inscribió Venezuela ante Major League Baseball.

Lee también: Batacazo: Omar Vizquel NO será el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

Vizquel le dejó otro par de tuits a Guillén en Tuiter en el que le ratifica que está a la espera de su llamada y que puede usar el número a través del cual lo ubicó el pasado martes.

«@carlosguillen9 me dicen los peloteros que me estás llamando, estoy a la espera de tu llamada. Tú tienes mi número el que usaste el martes», publicó Vizquel.

El ex campocorto de los Marineros, Indios, Gigantes, entre otros equipos de las mayores, le escribió la también defensor de las paradas cortas en su tiempo de jugador que sabe cómo contactarlo y le dejó diversas vías para hacerlo.

«@carlosguillen9 es fácil contactarme, tú sabes cómo y hemos hablado antes. Tienes mi whatsapp, e-mail, aquí estoy»

Fuentes vinculadas a la selección alegan que Carlos Guillén ha intentado comunicarse con Vizquel en varias ocasiones, fallando en el intento, reportó el periodista Carlos Duarte.

Lee también: La salida de Vizquel ¿Movimiento político? (Fotos+Videos)

La Federación Venezolana de Béisbol envió este jueves la lista de 50 jugadores al comité organizador del Clásico Mundial de Béisbol, pautado para efectuarse en 2017.

En el listado destacan nombres de peloteros consagrados en las Grandes Ligas como Miguel Cabrera, Félix Hernández, Carlos González José Altuve y Salvador Pérez entre otros. Es necesario destacar que el comité operativo por parte del equipo nacional, tenía plazo de entregar el listado hasta el día de hoy, aunque el comité organizador de la justa lo oficializa el próximo lunes.

“Estamos cumpliendo con el comité organizador de enviar la lista a tiempo como ellos querían. Estamos haciendo todo los posible por armar el mejor equipo que le dé a Venezuela la posibilidad de conseguir el título”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol.

Lee también: ¡MIENTEN! Tenemos las pruebas de que sí sacaron a Omar Vizquel de la selección

El comité operativo del equipo nacional, informó que en los próximos días darán a conocer el resto del cuerpo técnico de la novena criolla que estará representando al país en la magna justa de la disciplina en el planeta.

“Estamos solucionando algunos inconvenientes con el resto del cuerpo técnico y esperamos poder tenerlo listo en los próximos días”, agregó Zerpa.

Según Reiner Pérez de MLB, los únicos autorizados por parte de Venezuela, para suministrar información al comité organizador del Clásico, son Edwin Zerpa y Carlos Guillén, este último gerente general del equipo.

“Está claro que el comité ejecutivo de la FVB podría hacer esto, pero nosotros lo dejamos en manos del comité operativo, porque para ello es que existe, así que si hay que hacer un cambio de jugador o de algún integrante del cuerpo técnico es el comité operativo quien lo hará, más no la FVB”, aseveró Zerpa.

1 Alvarado, José

2 Álvarez, José

3 Araujo, Elvis

4 Avilán, Luis

5 Bracho, Silvino

6 Campos, Leonel

7 Carrasco, Carlos

8 Chacín, Jhoulys

9 Gómez, Jeanmar

10 Guerra, Junior

11 Guerra, Deolis

12 Infante, Gregory

13 Hernández, Félix

14 Hurtado, Daniel

15 León, Arcenio

16 Márquez, Germán

17 Pérez, Martín

18 Petit, Yusmeiro

19 Ramos, Edubray

20 Rivero, Felipe

21 Rodríguez, Eduardo

22 Rodríguez, Francisco

23 Rodríguez, Pedro

24 Rondón, Bruce

25 Rondón, Héctor

26 Sánchez, Aníbal

27 Contreras, Willson

28 Salvador, Pérez

29 León, Sandy

30 Pérez, Carlos

31 Altuve, José

32 Andrus, Elvis

33 Cabrera, Miguel

34 Cabrera, Asdrúbal

35 Galvis, Freddy

36 González, Marwin

37 Escobar, Alcides

38 Núñez, Renato

39 Odor, Rougned

40 Pérez, Hernán

41 Prado, Martín

42 Solarte, Yangervis

43 Mejía, Ernesto

44 Martínez, Víctor

45 García, Avisail

46 González, Carlos

47 Herrera, Odubel

48 Inciarte, Ender

49 Hernández, Gorkys

50 Carrera, Ezequiel

Lee también: Aseguran que Omar Vizquel renunció y luego cambió de idea

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!