Murió jugador de la vinotinto Sub-20 sala

Keduin Indriago, de 18 años de edad, también jugaba en Guerreros del Lago

1483556652835

El fútbol sala criollo está de luto: un accidente de tránsito causó la muerte de Keduin Indriago, jugador de Guerreros del Lago y de  la Vinotinto Sub 20 de FutSal, en un centro asistencial de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

«Falleció el jugador de la Selección Vinotinto Sub 20 FutSal Keduin Indriago ¡QEPD!», anunció la Federación Venezolana de Fútbol en su perfil oficial de Twitter.

El jugador de 18 años de edad, quien sufrió un accidente de motocicleta que lo mandó al hospital para fallecer de un paro respiratorio, había conseguido el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de la categoría con La Vinotinto.

Indriago llegó a Guerreros del Lago en 2015, año en el que conquistó el segundo campeonato de la institución de la Liga Superior de FutSal.

«Rogamos a Dios por el consuelo y la fortaleza, en este duro y difícil momento, para todos sus seres queridos y quienes en vida le acompañamos en la conquista de un sueño: ser un jugador profesional, y de los mejores, en nuestro país», destacó Guerreros en una nota de prensa.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!