(+Fotos exclusivas) ¿Será o no será? Pablo Sandoval visitó a Charly Mata en Miami

El grandeliga asistió al show de comedia de Charly Mata entre rumores de que es gay

Después de la controversial semana que tuvo el pelotero venezolano Pablo Sandoval, en la que circuló por las redes un correo que delataba el supuesto romance de «Kung Fu Panda» con su asistente personal, y que nosotros aquí en FarandiSport le dedicaramos una extensa cobertura al tema, que generó miles de visitas y hasta se hizo Trending Topic en Twitter, ahora Sandoval le echa más leña al fuego con una curiosa visita que le hizo en Miami a un pintoresco personaje.

Para refrescarte la memoria y ponerte en contexto, la semana pasada publicamos esta información:

En horas de la madrugada del 27 de diciembre salió a relucir la noticia de que el jugador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, mejor conocido como “Kung Fu Panda” tiene un romance gay con un joven llamado Pedro Kranwinkel.

Sandoval ha posado en diferentes fotos con su pareja posteadas en su perfil privado y FARANDISPORT obtuvo acceso a las mismas las cuales presentamos en esta nota que evidencia el romance de la pareja y sus andanzas por la ciudad de Miami, donde disfrutan en yate, utilizan zapatillas iguales y se declaran su amor abiertamente.

IMG_0597

IMG_0599

Luego de que la nota se hiciera viral y tuviera miles de visitas, y que hiciero eco en medios venezolanos grandes, como El Farandi o La Patilla, Sandoval se enteró del asunto y decidió responder personalmente a las acusaciones, de una manera muy peculiar, que también reseñamos en una nota que obtuvo bastante éxito:

Como si se tratase de presión social o del miedo que siente alguien de aceptar lo que realmente es, Pablo Sandoval no perdió tiempo para negar que es gay. Luego de que la bomba explotará entre la madrugada y la mañana de este martes, el tercera base de los Medias Rojas de Boston realizó un video forzado con una escenografía cual mala y nefasta película de Hollywood de narcos.

En la transmisión en vivo, que fue vista incluso por 200 personas, salía en un yate con una mujer en bikini para “demostrarle” a todo el mundo su orientación sexual. Ahí presumía de esa chica y le lanzaba besos, también del reloj que cargaba, de otro celular. Reiteró que no era gay y bromeó con las personas que le estaban escribiendo. Da la casualidad de que, pese a que nunca sale con mujeres en fotos, decidió hacerlo para “tapar bocas”. Y dígannos que nos es forzado…

El video de dicha transmisión también te lo tenemos, en exclusiva, por supuesto:

Ahora la saga del Kung Fu Panda (o será Kung Fun Dido?) continúa, pues como si de un mal chiste se tratara, Sandoval aprovechó su estancia en Miami y visitó el show de Charly Mata, conocido personaje interpretado por un comediante venezolano (y todos sabemos que estilo de comedia es Charly…)

Sandoval no se apenó de estar allí y compartió en su cuenta de Instagram imágenes del evento, en donde parecía que estaba disfrutando mucho de la cosa. El show se llevó a cabo en La Ruota, un conocido restaurante italiano en Miami manejado por veneolanos, y donde se presentan espectáculos como ese. Pablito incluso se subió al escenario y todo en cierto momento, y la imagen te la tenemos aquí en exclusiva, mira:

Captura de pantalla (209)

Y no has visto nada. Pablo no fue solo al evento de Charly. Resulta que el que sale al lado de Sandoval en el escenario es Pedro Kranwinkel, su asistente personal y supuesto novio. Vaya vaya, qué sorpresa.

¿Será que Charly es su mentor? ¿o será pura casualidad? ¿Será Sandoval un «locote»? No sabemos la respuesta a estas preguntas, pero de salir a relucir la respuesta, cuenta con que aquí en FarandiSport te lo contaremos todo y más.

Para los que no estén familiarizados con el humor de Charly Mata, y no entiendan lo fuerte que es que Pablo Sandoval vaya a su show en medio de tantos rumores, aquí te vamos a dejar un video de Charly (con temática deportiva acorde a FarandiSport) para que entres en contexto y entiendas la situación:

Pablo, ¿Será o no será??

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!