Familiares de Juan Manaure fueron los que secuestraron a su hijo

El basketbolista tiene un mes sin ver a su hijo Dereck

112116b

El caso del polémico secuestro de Dereck, el hijo adolescente del famoso basketbolista venezolano Juan Manaure, ha tomado un giro inesperado a lo peor.

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), que se encuentra investigando el caso, determinó que familiares de Manaure estaban involucrados directamente en el crimen, y que le habían suministrado a los secuestradores información necesaria para cometer el crimen, tal como la dirección del apartamento del que se llevaron al hijo del baloncestista.

A todas estas, aún no se sabe mucho más del caso, pues ni el mismo Juan Manaure sabe si su hijo está vivo o muerto y además tiene un mes que no lo ve desde que se lo llevaron; esto lo confesó con un reciente tuit que emitió en su cuenta.

«HOY TENGO 1 MES SIN VER A MI HIJO, NO SÉ SI ESTÁ VIVO O MUERTO, SÓLO LE PIDO A DIOS QUE SE ACABE ESTA PESADILLA Dios ayudame», fue el desesperado y deprimente mensaje que colgó el deportista y cantante.

Captura de pantalla (262)

En cuanto a los detalles nuevos que descubrió el CICPC, te contamos que confirmaron que una sobrina de Manaure, que es novia de un pran (líder criminal presente en las cárceles venezolanas), fue la que ayudo a su jevo a llevarse al hijo del basketbolista, junto con otros familiares del mismo.

Hace semanas el diario El Nacional entrevistó a Manaure acerca del secuestro de Dereck, y en la entrevista el atleta aclaró los rumores que habían por allí de que su sobrina estaba empatada con un pran y tenía que ver con el crimen: “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio, en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”, pobre Juan, ni sospechaba.

Un detective del CICPC que maneja el caso declaró lo siguiente: “Hay unas personas detenidas, entre ellos un familiar del basquetbolista, quien le suministra la información a su esposo, que a su vez se encuentra detenido en la cárcel de Tocorón». El detective indicó que luego de obtener la información necesaria, «El Oso», contactó desde la cárcel a dos delincuentes conocidos como «Chacumbele» y «Chino Los Teques», que se llevaron a Dereck Manaure.

derek-juan-manaure-2

Así que no, no somos de chismosos o inventores; aunque Juan Manaure juraba que no era así, resulta que sí fue su sobrina que ayudó a llevarse a su hijo, a pesar de que supuestamente derramaba lágrimas de cocodrilo.

Acotamos que los malandros le pidieron a Manaure 30,000 dólares, que pagó, pero aún así no le dieron a su hijo, y hoy en día nadie sabe dónde ni cómo está. Ojalá que encuentren al pobre Dereck y se acabe esta novela, y que todo tenga un final feliz (en FarandiSport si tenemos corazón, aunque sea muy chiquito y aunque no lo creas).

Queremos cerrar con dos cosas. Primero compartimos este triste tuit de Juan Manaure, que puso antes del otro que te mostramos, y clama desesperado por la liberación de su hijo. Luego de esos dos, compartió un collage de fotos de su hijo Dereck, con el hashtag #NuevaFotoDePerfil.

Captura de pantalla (260) Captura de pantalla (261)

Segundo, si quieres ponerte en contexto con el caso y todos los detalles previos, además de algunas cosas feas que descubrimos de Juan Manaure y de paso para que sepas quién es el si no lo sabes, haz click en el link y visita el siguiente trabajo, hecho hace ya rato, cuando el caso iba saliendo a la luz:

El dramático secuestro del hijo de Juan Manaure

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!