Al hijo de Juan Manaure lo mataron por un error que le costó la vida a sus secuestradores

Al no recibir el rescate, el pran que lo mandó a secuestrar mandó a que liberaran al adolescente, pero los subordinados decidieron otra cosa

jmdm

Días después de conocerse la noticia de la muerte de Derek, hijo del cantante y basquetbolista Juan Manaure, pudimos saber de fuentes confiables que en la cárcel en la cual estaban recluidos, fueron asesinados varios implicados en el crimen, entre ellos ‘El Oso’, pran y novio de una prima de Manaure que colaboró con el secuestro.

Investigando las autoridades el hecho, se toparon con información demás que no esperaban hallar: la muerte de Derek se dio por un error.

Resulta que la muerte de los criminales que mandaron a secuestrar a Derek Manaure fue encargada a su vez por otra banda delictiva que colaboró con la banda de ‘El Oso’, y que, al no salir las cosas como esperaba una parte, asesinaron a la otra.

Una de las bandas involucradas, cuyo nombre y el de sus miembros aún se desconoce, pretendía liberar a Derek al no haber conseguido el rescate, pero la otra banda no estuvo de acuerdo y decidieron matar al joven. Por tomar ‘El Oso’ y sus secuaces esta decisión, fueron asesinados.

La cosa fue así. Ambas bandas se aliaron para realizar el secuestro; se iban a repartir las ganancias mitad y mitad, pidieron una cantidad en dólares, un reloj Rolex y varias prendas de oro. No se sabe aún si el rescate se dio pero no llegó a manos de los captores o si Manaure nunca lo dio en un principio, pero la cosa es que los secuestradores nunca lo recibieron.

Luego de eso, el pran de la otra banda decidió que no valía la pena seguir con aquello y dio la orden de que soltaran a Derek, pero los que lo tenían, que eran de la banda del Oso, decidieron no hacer caso y siguieron negociando por una semana pero sin fruto alguno. Al final de esa semana, ‘El Oso’ dio la orden de matar a Derek y así se cumplió.

Por este malentendido en las decisiones de la operación criminal, que resultó en un caso que llamó la atención nacional, una banda decidió atacar a la otra, ataque que resultó en la muerte de El Oso y de dos miembros de su banda delictiva.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!