Juan Manaure perdió la cabeza, agradece a Maduro por el «apoyo»

El basketbolista siempre ha apoyado al gobierno chavista

14871262881443979727

Las tendencias políticas de Juan Manaure son quizás tan conocidas el trágico caso que lo hizo ganar aún más fama: el secuestro y posterior asesinato de su hijo mayor, Derek.

Y puede parecer ilógico que alguien que haya sido azotado con fuerza por la inseguridad reinante del país apoye al régimen que la causó, ¿verdad?. Bueno, piensa de nuevo.

No es secreto para nadie, y no tenemos que sacar cifras, que desde que Hugo Chávez tomó el poder en 1999 los índices de criminalidad en Venezuela se han multiplicado y se han disparado hasta el techo; parte de esas estadísticas es el crimen que le cambió la vida a Juan Manaure, pues lo tuvo volviéndose loco por mes y medio preguntándose dónde estaba su hijo, y luego lo tuvo llorando su muerte.

Lea también: Al hijo de Juan Manaure lo mataron por un error que le costó la vida a sus secuestradores

A pesar de todo lo que te contamos, mientras Manaure aún no sabía nada de su hijo, acudió al presidente Maduro para que lo ayudara (no sabemos como) y resulta que su querido presi, como diríamos aquí, no le paró media bola. Un militar supuestamente lo estaba ayudando con su caso, pero a la final fue uno de los mismos malandros quien reveló la locación del cuerpo de Derek Manaure.

Y aún después de haber tenido que atravesar por el dolor de enterrar a su hijo, Manaure tiene los coj… pantalones de agradecer a Maduro por el «gran apoyo» que le brindó supuestamente. Después de que la desatada inseguridad propiciada por el gobierno le arrebatara a su hijo, el basketbolista decidió igual hacer público su apoyo por el gobierno de Nicolás Maduro, en vez de criticarlo por la pésima gestión en materia de seguridad.

Captura de pantalla (321)

Hay que ver que, de verdad, algunas personas nunca aprenden, por muy dura que sea la lección.

Los muchos que se solidarizaron con Juan Manaure al conocerse la muerte de su hijo ahora lo critican y repudian en redes por su posición ilógica y controversial, y es que cualquiera en su sano juicio, así hayas sufrido un inofensivo atraco, mínimo maldice a Maduro y al gobierno por lo que le pasó, y no sale por Twitter a darle las gracias.

A parte de esa locura sin nombre, veamos qué más ha hecho Derek en su ya famosa cuenta de Twitter desde que le mataron a su hijo.

Captura de pantalla (324)

Quizás lo único bueno y cuerdo que llegó a decir fue eso de la imagen que ves arriba, en donde afirma estar comprometido a promover el deporte para contrarrestar la violencia.

Manaure hasta cuestionó la existencia del mismísimo dios, argumentando que si él existía, entonces por qué dejaba que pasaran cosas como la que pasó a él y a su familia.

Como ya reseñamos una vez, de verdad (y no sería para menos) el atleta pierde a veces la cabeza en sus redes sociales, llegando a decir cosas a veces un poco… este… preocupantes. En un inquietante tuit pidió a dios que se lo llevara, para estar al lado de su hijo en el cielo. También aseguró estar «muerto en vida». No sabemos a que se refiere con eso, y no estamos seguros de querer saber.

Captura de pantalla (323)Captura de pantalla (322)

Pobrecito, a fin de cuentas y después de todo, da cosa con él, ¿verdad?.

Lea también: Continúa el drama de Juan Manaure: está en un deteriorado estado mental

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!