ÚLTIMA HORA: Encontraron muerto al hijo de Juan Manaure

El adolescente de 15 años fue asesinado el 1 de enero, aseguraron fuentes extraoficiales

Captura de pantalla (316)

La pesadilla de Juan Manaure terminó con una tragedia. Luego de casi 2 meses de no saber nada de su hijo, que fue secuestrado el 23 de diciembre, ahora el basquetbolista y cantante por fin tiene respuesta, pero no la que esperaba.

Fuentes extraoficiales informaron que se encontró el cadáver del hijo de Juan Manaure, basquetbolista y cantante venezolano. Según se informa, la policía detuvo a un implicado en el caso, de nombre Miguel Heredia, de 22 años de edad, que confesó su participación en el hecho y que aseguró que a Dereck Manaure lo mataron el primero de enero, y posteriormente indicó que estaba enterrado en un terreno en un pueblo de Miranda.

El adolescente de 15 años fue raptado de su residencia el 23 de diciembre, y desde ese día, su papá no sabía nada de él; le estaban pidiendo una gran cantidad de dólares a cambio de su liberación, y lo amenazaron con matar a su hijo si no pagaba el rescate.

En el caso estaría implicada una prima del atleta, que tiene una supuesta relación sentimental con un ‘pran’ conocido como ‘El Oso’, que sería el responsable del secuestro y muerte de Dereck Manaure. La prima de Manaure proporcionó, según fuentes policiales, la información necesaria para el crimen, como la dirección de la vivienda en la que ocurrió.

Para conocerlo todo sobre este caso, visita los trabajos que realizamos al respecto, haciendo clic aquí:

El dramático secuestro del hijo de Juan Manaure

Familiares de Juan Manaure fueron los que secuestraron a su hijo

Continúa el drama de Juan Manaure: está en un deteriorado estado mental

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!