Alcides Escobar fue a México a cualquier cosa menos a jugar béisbol (+Fotos exclusivas de la rumba)

El pelotero se encontraba rumbeando en pleno desarrollo del Clásico Mundial

Un poco de rumba y diversión no está demás de vez en cuando, pero hay ocasiones en las que hay que dedicarse de lleno a alguna actividad que se esté realizando, sea por trabajo o por otro compromiso. Y no hay nadie mejor que los atletas y deportistas, que tienen sueldos astronómicos y vidas lujosas, para saber lo que es disfrutar una buena rumba o fiesta.

Más aún si eres alguien como Alcides Escobar, con una esposa como Francys y amigas como Rosita; ya de por sí al pelotero venezolano le gusta mucho beber y rumbear, pero Alcides se pasa a veces.

Lea también: La esposa de Alcides Escobar se la pasa con puras «diablas»

Como todos saben, él está en México con nuestra querida selección para disputar el Clásico Mundial de Béisbol, y sabemos que su desempeño en el mismo no ha sido precisamente el mejor. Se supone que al estar allí, se debería ocupar al 100% de entrenar con sus compañeros para evitar resultados penosos como el 11-0 contra Puerto Rico, pero evidencia en nuestro poder demuestra que no es así.

Seguro conoces a Ronald Acuña, fue un reconocido pelotero criollo que jugó en varios equipos de la LVBP, como Magallanes o Águilas y también es familiar de Alcides. Bueno, él subió una foto a Instagram mientras rumbeaba, ¿normal, no?. Lo fuera si entre esos amigos no estuviera Alcides Escobar, su esposa Francys, y nada más y menos que Rosita.

Captura de pantalla (358)

Todo parece indicar que la foto se tomó allá por Jalisco, donde Venezuela se juega su estadía en el Clásico, dentro del grupo D. Aunque no tenemos la evidencia de lo siguiente, nos parece relevante mencionarlo.

Parece que la descripción de la foto era algo normal relacionado a la misma, pero todo indica que luego de varios comentarios negativos, Acuña cambió dicha descripción. Actualmente dice Dominicana 31/12/16, pero parece que esto lo escribió para ocultar el hecho de que Escobar está rumbeando y no entrenando. Dichos comentarios negativos los puedes leer a un lado de la foto

Lea también: Rosita se da la buena vida en Miami como si nada

Durante la realización de esta nota pasó algo muy curioso, y es que Ronald Acuña decidió borrar la foto de su perfil para ocultar la evidencia, pero no se salva de las garras de FarandiSport, pues siempre nos aseguramos de hacernos con la evidencia antes de que desaparezca misteriosamente.

Por ahí dicen de que el que no la debe no la teme, así que, ¿por qué borró la foto?. ¿Dejó en evidencia las andanzas de Alcides?

Captura de pantalla (360)
En el perfil de Ronald Acuña no se ve la foto que te mostramos por ningún lado

Y, de paso, esas dos fotos que están ahí en el perfil dejan a Alcides en la calle aún más, pues demuestran que Ronald Acuña está en Jalisco con Alcides, y que la foto no fue tomada en República Dominicana.

Alcides decidió respondernos esta historia con unos comentarios en nuestra cuenta de Instagram, míralos aquí:

EXCLUSIVA: ¡SE PICÓ ALCIDES! Esto fue lo que respondió con respecto a su rumbeadera en México

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!